|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la 28 y creo que el wifi ya funciona correctamente... No lo puedo confirmar porque me he tenido que volver a mi backup que ahí no tenía nada.
Pero deje el móvil sin tocar más de 40 minutos y al desbloquear la pantalla seguía con wifi, cuando lo normal es que en 15m se me quite ![]() Última edición por jmas80 Día 28/05/15 a las 11:22:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, yo también la he instalado, me sigue sin ir bien el modulo gravity box de xposed del todo, cambio los ajustes rapidos para añadir algunas cosas como apagar pantalla y nada pasa totalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nightly de hoy dia 28 ya estan corregidos los reinicios.
Han rectificado el commit de la nueva configuración del wifi "revert wifi configuration" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que tal la del 28?, la pantalla todo bien sobre el driver ? Un saludo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya historia para que saquen una estable 100% , yo me hayo con la del día 15 que es la que el driver de pantalla funciona como tiene que funcionar pero lo malo es el bug de la radio móvil que no deja de funcionar y trabaja todo el rato en 2 plano y funde la batería , a esperar a que saquen algún día alguna completa ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya historia para que saquen una estable 100% , yo me hayo con la del día 15 que es la que el driver de pantalla funciona como tiene que funcionar pero lo malo es el bug de la radio móvil que no deja de funcionar y trabaja todo el rato en 2 plano y funde la batería , a esperar a que saquen algún día alguna completa ...
![]() Lo que busco siempre es si pone algo sobre synaptics, pero por ahora nada! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dios e partido el one plus por la mitad, iba a cerrar la puerta del coche y de momento se cae el móvil del bolsillo... y zas! no se si comprarme otro o ver el nuevo nexus... aggg que rabia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, creo que me esperaría, ya que también está a punto de presentarse el nuevo OPO...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|