|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
|
|
|
||||
|
||||
|
intre
|
|
|
||||
|
||||
|
@javixxx: he probado a hacer lo que comentas, creando el apn y poniendo y quitando el wifi, y nada, ningún problema. Tampoco me ha ocurrido lo que comentas de que toque borrar el punto de acceso. Voy a probar a hacer wipes e instalar la ROM de 0, a ver si puedo reproducir el error, y que sea que me haya dejado algo del kernel...
A todos los que os dan problemas los kernels, instalad este, es el último 2.6.37 CM6 CFS CAVS de IntersectRaven, y a mí no me ha dado el más mínimo problema, aparte de que no funciona el montaje USB desde la barra de notificaciones. Para montar la SD, podéis hacerlo a mano con cualquier widget, yo personalmente uso Multi Mount SD-Card, y me va bastante bien. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues apagar, arrancar en recovery, instalar de nuevo la rom desde ahí. Si tal prueba otra rom por si el zip estuviera corrupto. Desde el recovery puedes activar la SD como unidad usb para copiar la rom desde el PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pagado lo de los cuelgues un par de veces, pero bueno, no me acaba de importar porque es cada mucho. Hoy por lo menos no me ha fallado. Y por cierto, la batería me dura mucho más. No se sí será que el kernel de wildmonks que iba peor en ese aspecto, pero va muy fluida y la batería dura.
Excepto por los cuelgues ocasionales, es la mejor versión que he probado. Arasthel, sí quieres que te pase un logcat cuando se me cuelgue, dime como lo creo y te lo envío. Por si te sirve de ayuda. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el autocompletado en el Market? Me funcionó una vez y ahora ni rastro... Parece una tontería pero me da por saco tener que escribir el nombre completo de una app cuando con el autocompletado poniendo las primeras letras basta.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel no te preocupes he estado una semana así se deja siempre activo el wifi y punto :P por el resto la rom va de lujo, y con el nuevo kernel se nota bastante la bateria ;) un saludo genio
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias intre
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Arasthel, ayer estuve probando el kernel de pershoot y me tiro bien, pero se nota bastante que pierde fluidez y hoy llevo todo el dia con el ultimo de intersectRaven que comentabas y va de lujo, ningun problema. Lo malo es tener que usar el widget para montar la SD, pero al menos funciona.
Una cosilla que hecho de menos en esta rom, y que recuerde solo vi en una, es que la aplicacion de la radio tenga funcion de busqueda. En la que la vi es en la rom de JRSoft, en su post ha comentado una libreria que necesita para que funcione, en la MIUI funcionaria tambien con esa libreria o al no ser ginger no? O alguna otra radio que tenga esa opcion? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, sí el viernes de nuevo se actualiza la ROM, ¿este problema quedaría resuelto, no?
Ah, y sólo para confirmar (no rompamos nada), para cambiar el Kernel símplemente instalo el .zip desde el recovery tal y como hice con la ROM (lo de "Flash zip from SD"), ¿no?. Además, me ha desaparecido el EDGE Tweks tras un reinicio. Sigue instalado porque aparece con el buscador, pero su icono no está por ningún sitio. Qué raro, ¿no? Un saludo y gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Arasthel, he instalado la ultima rom y la ultima MIUI Gallery desde tu actualizador, desde entonces la MIUI Gallery no me funciona, se abre y cuando le voy para ver las fotos de la SD me aparece el eror "Lo sentimos. La aplicación MIUI Gallery (proceso com.android.gallery) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo." Siempre me pasa este fallo, te envio el log por mensaje privado.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@yoyo74: ¿el kernel te reiniciaba el teléfono al instalar una aplicación del market? Lo veo muy raro, ya que el kernel no debería influir en absoluto en temas de A2SD... además, acabo de instalar un par de aplicaciones sin problemas con ese kernel. Antes se comentó que este problema podría estar causado por un mal particionado.
@SpinetE: pues no sé si se habrá corrompido el archivo en la descarga, o qué habrá ocurrido, pero acabo de comprobar que el .apk incluído en el parche es 100% igual al incluído en la ROM, y por si las moscas lo he reinstalado desde el Updater, sin problemas. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@SpinetE: pues no sé si se habrá corrompido el archivo en la descarga, o qué habrá ocurrido, pero acabo de comprobar que el .apk incluído en el parche es 100% igual al incluído en la ROM, y por si las moscas lo he reinstalado desde el Updater, sin problemas.
Un saludo! ![]() Al final lo he posido solucionar, he hecho lo siguiente, desinstalar la aplicacion MIUI Gallery desde Titanium BackUp, reiniciar el teléfono, instalar la MIUI Gallery que me bajé el 27-01-2011. Ahora me funciona correctamente. Saludos. Última edición por SpinetE Día 22/02/11 a las 17:49:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |