|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cada vez qe reinicio se me vuelven a stock ( los 3 a 255) solucion???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Para que se te quede al reiniciar el telf, fijate que arriba a la derecha hay un icono con unas barras. Tienes que apretar donde pone establecer en arranque configuracion de kernel y listo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a electrospective su comentario: | ||
|
|
|
Alguien sabe como se añaden fuentes al selector de fuentes en ajustes de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito: Acabo de instalar el SmartWorld y no molan ni las de pago ni las que no son de pago, asi que de nuevo.. Bye bye SmartWorld!
Última edición por Freddie79 Día 26/05/15 a las 18:19:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos compi! Última edición por electrospective Día 26/05/15 a las 20:10:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a electrospective su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no quieres la de pago, creo que puedes cambiar hasta 5 veces al mes o algo así, obviamente dentro del programa hay gratis y de pago..pero hay millones! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! muchas gracias
|
|
|
|
Gente felicitaciones. Comento que vengo g2 con cloudy y fanático de esta rom.
Recién me llegó mi g3 d855 internacional con 20h. Ya soy root y tengo recovery. Y esperando baje la rom a la pc. Para probarla. No hay problemas con la versión 20h?. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Ok gracias tenía duda con mi versión 20h.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la pruebas comenta como te va en fluidez y batería.
|
|
|
|
¿Cloudy o Novastock? Dadme algunas razones para pasarme a Cloudy (si las hay) ya que de momento estoy muy contento con Novastock (basada en la 20P). Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Preguntonta si instalo otro baseband. Cuando restauró con mi backup original se restaura el baseband. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito; Perdon, las 7h de pantalla las hice con una KitKat version 10L, pero bueno, con la 1.2 tambien hacia buenos consumos! Última edición por Freddie79 Día 28/05/15 a las 16:11:44 |
|
|
|
|
|
Lo que no sé es cómo le afectará el consumo con ese blanco de las IPS que es mucho más bonito que el blanco amarillento de los Samsung; tengo un LG G Pro y el blanco es muy blanco, sin embargo el blanco del LG G3 es blanco/apagado/amarillento; si el LG G3 ha salido "de serie" con esos blancos, por algún motivo será. Pero muy buena aportación compañero
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»