|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tranquilo, que como saquen el mismo sistema de compra del año pasado ya me tiene a mi Oneplus comiendole el culo cuatro meses detrás del móvil.. Jajajaja. Y aún así, he tenido el Oneplus one y no quiero móviles más grande de 5.2 pulgadas ya nunca más jajajaja
![]() Ahí te doy la razón, mi límite de pantalla son 5"...... Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
.
MIUI ROM 5.5.29 Avance del Changelog [Pantalla de bloqueo] Hemos añadido controles de música desde la pantalla de bloqueo Este es el aspecto de la pantalla de bloqueo cuando estas usando la aplicación de música Miui (la que viene por defecto en la rom) ![]() ![]() Y este es el aspecto de la pantalla de bloqueo cuando estas usando un reproductor de música diferente al nativo Miui ![]() ![]() Encuentras diferencias? El changelog completo será publicado mañana viernes, como de costumbre. Por favor estés pendiente MIUI Team . |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues esta chulo... Lo actualizaré a ver si soluciona algunos FC que me ha dado estos días...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con los permisos root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de esta Beta, la 5.5.22 (la mejor V6 que he llevado hasta ahora) tenia instalada la estable rooteada y funciona perfecta.
|
||||
|
||||
|
No, no estan rooteadas; no obstante, si sigues las instrucciones para instalarla, es facilmente rooteable con un zip, desde el Recovery despues de haber instalado la ROM.
Antes de esta Beta, la 5.5.22 (la mejor V6 que he llevado hasta ahora) tenia instalada la estable rooteada y funciona perfecta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog Completo V6 Semanal 5.5.29
[Contactos] Fijado - Errores de FC/lageo al importar o borrar contactos de la tarjeta SIM [Mensajes] Optimización - El aviso de entrega de los SMS se actualiza con más rapidez Fijado -La presentación de mensajes no podía ser enviada [Pantalla de bloqueo, barra y cortina de notificaciones] Nuevo - Controladores de música desde la pantalla de bloqueo (con soporte para aplicaciones de terceros) Optimización - Velocidad de lanzamiento de las notificaciones que gestionan la página [Tiempo] Fijado - A veces el fondo de pantalla de la información del tiempo aparecía en negro Fijado - Las animaciones del tiempo a veces se presentaban de forma errónea [Navegador web] Optimización - Altura de de la barra de direcciones [Calendario] Fijado - A veces las condiciones meteorólogicas no aparecían de manera correcta en el calendario ![]() www.xiaomi.eu . Última edición por aurelianobue Día 29/05/15 a las 11:02:12. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganitas!!!!
|
||||
|
||||
|
Aunque parece que está bien, yo me voy a esperar a la siguiente, ya que de momento, con la 22 estoy muy contento. De todas maneras, te doy gracias por la publicacion, @aurelianobue. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo pienso como el compi adrihamel, despues de esperar casi un mes, me decidi a actualizar la de la semana pasada, y de momento supercontento con ella, asi que por mi me esperare a la siguiente.
Aunque igual el frikismo me puede jajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. De momento todo normal, muy bien lo de la app de música en el lock, la barra superior del navegador nativo también se nota más grande. Si veo algo raro lo comento
|
||||
|
||||
|
También esos controles para Spotify? luego actualizo cuando se pueda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona con el spotify.
Una duda que tengo para los que la habeis instalado.. Se os queda congelado al deslizar en la pantalla de bloqueo hacia el lado de la llamada? La función de la camara me va bien pero la de llamada se me queda congelada |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia con factroy reset y no me funciona la wifi, asi que me vuelvo a la .22
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Links para descargar la nueva rom V6 de desarrollo Semanal 5.5.29(año.mes.día) Mirror Oficial Md5 comprobado http://qc2.androidfilehost.com/dl/ld....29_v6-4.4.zip Mirror Mega Md5 comprobado https://mega.co.nz/#!NhshzLBA!gP8bfS...vE9fR83F7jhd7g Md5 64b93215aede2c51be1dc1df769abe0e Tamaño del archivo 406MB Luego actualizaré el Post OP (información/changelog/video/links, etc.) . Última edición por aurelianobue Día 29/05/15 a las 20:06:49. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |