|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sip. Tenia backup. Pero como cambie el TWRP por el que postearon aquí, fui a hacer unos wipes como he hecho mil veces y sin mirar le di a wipe internal storage y a tomar por cu... todo. Jejeje. Eso pasa por confiarse.
Ahora no me lo reconoce el pc porque hasta q no lo desbloqueas no lo pilla, y como la pantalla está en negro no lo puedo desbloquear y así no puedo meterle ningún backup de los que tengo en el PC ni ninguna Rom ni nada. Y desde el recovery que funciona perfectamente no puedo hacer nada. Creo que me va a tocar seguir algún tutorial de desbrickeo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca habia tenido un FC del google play services hasta hoy que active el GPS de alta precision y empezo a petar. Estoy en Chroma con las GAPPS de Banks y el Taurus R8. He encontrado esto en el foro de la Chroma del nexus 6 para evitar el FC y de momento funciona! Ningun FC con GPS de alta precision.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav6wat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca habia tenido un FC del google play services hasta hoy que active el GPS de alta precision y empezo a petar. Estoy en Chroma con las GAPPS de Banks y el Taurus R8. He encontrado esto en el foro de la Chroma del nexus 6 para evitar el FC y de momento funciona! Ningun FC con GPS de alta precision.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecto! Has puesto bien los permisos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por edgarmontanes Día 27/05/15 a las 20:11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear la rom perfectamente desde el recovery sin tenerla en la memoria del teléfono. Por sideload sólo hace falta que la tengas en el pc. Te dejo un tutorial de cómo hacerlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553769
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
txuki, el creador del kernel Jolie para nuestros nexus ha comentadosobre tu kernel, échale un ojo: https://plus.google.com/+JoanFigueras/posts/CPSr5qLRxPD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
txuki, el creador del kernel Jolie para nuestros nexus ha comentadosobre tu kernel, échale un ojo: https://plus.google.com/+JoanFigueras/posts/CPSr5qLRxPD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha copiado a la brava y a tocado instalación en sucio. Cual es la manera correcta? Que permisos hay que darle? Es muy cansino el FC constantemente! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , tranquilos, tiene mi permiso. Es conocido y me ha ayudado en cosas en el kernel.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasssss
Llevo la Euphoria oficial, las gapps y el kernel de @txuki2005 y me acaba de saltar esto: Secure Settings crashed Please click here to help fix de issue. clicko, pero no hace nada y no se quita. No tengo ni idea de que sera. Tambien he flasheado el fix de txuki Última edición por galacticoyo Día 28/05/15 a las 13:24:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasssss
Llevo la Euphoria oficial, las gapps y el kernel de @txuki2005 y me acaba de saltar esto: Secure Settings crashed Please click here to help fix de issue. clicko, pero no hace nada y no se quita. No tengo ni idea de que sera. Tambien he flasheado el fix de txuki ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leido y no me he enterado de nada. Algo mas comprensible? Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |