|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! probé desbloquearlo y me sale esto:
(bootloader) Could not get unlock data! OKAY [ 5.035s] finished. total time: 5.035s o sea, no me da ningún código
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!. Me re sirvió para la parte de desbloqueo del bootloader pero en la parte del root decis en que en lollipop 5.02 puede llegar haber comportamientos inesperados, lo cual mucho no me gusta. Que otro método alternativo que no presente este problema me recomendas para rootearlo. Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!. Me re sirvió para la parte de desbloqueo del bootloader pero en la parte del root decis en que en lollipop 5.02 puede llegar haber comportamientos inesperados, lo cual mucho no me gusta. Que otro método alternativo que no presente este problema me recomendas para rootearlo. Gracias de antemano!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si quieres saber cómo hacerlo puedes leerte este artículo: Conseguir root en el Moto G Última edición por LEPT Día 09/08/15 a las 22:22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
sirve para el moto g lte??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que beneficios tengo al quitar el BOOTLOADER del equipo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, nunca había liberado el BL / Instalado custom roms ni nada en un Android, pero con tu post me he animado, y ha resultado genial. Los scripts son muy claros y dejan ver lo que están haciendo, con lo que el proceso es súper seguro.
Sólo hay un punto, al final del últim script me parece, que se supone que tiene que salir Ok si ha ido todo correctamente, a mí no me salió nada (creo) y funcionó. Más bien se quedo pillado con el logo de motorola unos 10 min, forcé el reinicio y ya entró sin problemas. Por lo demás, genial curro! |
|
|
||||
|
||||
|
El moto G forte es el mismo que el xt1034. Hay un tema explicándolo todo en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, Exelente aporte!!!
Me ayudaste mucho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
En su día realicé todos los pasos de este magnífico tutorial y todo funcionó bien. El problema lo tengo ahora cuando intento acutalizar via OTA a Lollipop (tengo KK 4.4.4) ya que cuando descarga el paquete y reincia el teléfono aparece el Recovery TWRP y no se actualiza. ¿Qué debo hacer? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
En su día realicé todos los pasos de este magnífico tutorial y todo funcionó bien. El problema lo tengo ahora cuando intento acutalizar via OTA a Lollipop (tengo KK 4.4.4) ya que cuando descarga el paquete y reincia el teléfono aparece el Recovery TWRP y no se actualiza. ¿Qué debo hacer? Gracias y un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro. Me registre porque tengo un problema desde que rootee mi moto g con este tutorial! El problema es que cuando entro a ajustes- uso de datos, se me cierro inmediatamente la aplicación ajustes
Solo me sucede con el apartado de uso de datos y con ninguna mas. Si alguien me puede ayudar le voy a estar muy agradecido! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro. Me registre porque tengo un problema desde que rootee mi moto g con este tutorial! El problema es que cuando entro a ajustes- uso de datos, se me cierro inmediatamente la aplicación ajustes
Solo me sucede con el apartado de uso de datos y con ninguna mas. Si alguien me puede ayudar le voy a estar muy agradecido! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El cómo hacerlo está más que explicado en infinidad de post en este SubForo. Tan simple como del ZIP de la STOCK ROM que tengas instalada, extraer el fichero llamado 'recovery.img', y luego flashearlo estando en Modo Bootloader/Fastboot con el comando: [PHP]mfastboot flash recovery recovery.img[/PHP] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El flasheo del recovery no implica la pérdida de ningún dato.
El cómo hacerlo está más que explicado en infinidad de post en este SubForo. Tan simple como del ZIP de la STOCK ROM que tengas instalada, extraer el fichero llamado 'recovery.img', y luego flashearlo estando en Modo Bootloader/Fastboot con el comando: [php]mfastboot flash recovery recovery.img[/php] ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |