|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos bueno tengo una duda hize todo al pie de la letra fui ala carpeta twrp cree la carpeta BACKUPS y dentro de ella cree otra carpeta con el numero de serie de mi celular y dentro de ella meti descomprimido el archivo de la actualizacion 5.1 pero luego cuando la busco en restore el celular no me la reconoce no la lee no sale nada.. Bueno tengo 4.4.4 Android y el twrp es la versión 2.8.6 espero su ayuda amigos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eeeh amigos creo que mate mi moto x... estaba siguiendo todos los pasos hasta que en la parte de los wipe le di al INTERNAL STORAGE y claro elimine el backup por lo que no puedo instalar nada y no tengo OS
Que puedo hacer, estoy un poco desesperado trate con sideload pero no me reconoce el dispositivo ... ((
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual que a muchos, seguí los pasos pero despues del wipe no encontre loque puse en la carpeta Backups y me quede con un hermoso ladrillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un moto x 2013 xt1060 verizon developer edition. ya instale esta lollipop todo perfeccto pero no me reconoce la sim .. alguien me puede ayudar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta versión de lolli pop es mejor que la versión de brasil? la versión de brasil me deja el movil un poco mas lento y me dura un poco menos la bateria, por favor responde
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la ROM de brasil. En mi caso me dura mas la bateria no tengo problemas hasta los momentos solo lo del bugs del altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
si es la misma, no me conviene cambiarla XD GRACIAS POR LA RESPUESTA! SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en un Moto X xt1053 de Nextel Mexico. Sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No Funciona en Moto X AT&T ya lo he probado varias veces, pero cuando intentas flashear con el RSD Lite y entra en el Proceso de Flasheo del Boot , sale un error y queda el equipo en Modo Boot,y toca con el Moto X ToolKit sacarlo de ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este método no es con rsd lite. Si lo haces tal cual como dice el tuto no vas a tener problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches amigo tengo un moto x 1058 y vengo de 5.0.2 brasil no se si meterle cyanogen 12.1 o esta que es la ofiacial 5.1 cual me recomindas ![]() otra pregunta puedo instalar esta 5.1 encima de 5.0.2 o tengo que bajar a 4.4.4 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto Dura la bateria en 5.1? Pregunto por que con 4.4.4 me dura a lo mucho 1:00 a 1:30 Hrs de uso de pantalla (sin juegos ni nada, sino solo 40 min) ¿hay una mejora en este aspecto? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería consultar lo siguiente: si tengo instalado CM12.1 (Android 5.1.1) y quiero instalar esta ROM oficial lo tengo que hacer con el RSDlite o desde el TWRP? Tengo el bootloader desbloqueado. Gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ghost mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias. Si lo pruebo comento, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando en un moto X xt1058 sin problema hasta ahora, el consumo de la batería excelente, cero reinicio, solo tuve un pequeño problema (diría que casi ni es problema) es que al buscar la carpeta TWRP mis respaldos no había nada adentro, pero usaban memoria y solo los podia ver en recovery se arreglo haciendo un wipe de internal storage (por suerte los pase a mi computador primero) jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, todo me funciono perfecto rodando lollipop en el moto x xt1053 developer edition. Tengo un problema y es que no me deja actualizar los binarios de supersu. Quisiera saber tambien como poder hacer para que el telefono acepte el cable otg y me reconozca los dispositivos, si alguien sabe de algun foro del que pueda leer se lo agradezco :d
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |