|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom desde hace 2 dias y de momento muy bien, solo tengo un problema que supongo que sera por la rom.
¿El spotify os sincroniza con vuestra cuenta? Antes me sincronizaba perfectamente pero ahora entra en mi cuenta y no sincroniza mi lista de musica. Existe alguna solucion para esto? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner, es la primera cocinada que pongo y de momento estoy contento, segunda quadrant rinde mejor que 2.1 htc.
Ahora vienen las dudas: Hay alguna agenda tipo sense con sincronización facebook y demás? Como se instalan los fixes(live wallpaper...? Donde esta el otro simbolo de interrogacion? Seguire probandola a ver que tal va, pero de momento me gusta. Sent from my Hero using Tapatalk Bueno trasteando solucione todo esto, excepto la interrogación, asi que me tiene contento y me estoy olvidando del sense. ![]() Puedes poner qué agenda usaste para que sincronizase con Facebook? gracias.
|
||||
|
||||
|
La agenda que trae, solo tienes que instalar el facebook y al iniciar sesion la primera vez te dira si quieres agregar los amigos a la agenda, los agregas y luego uno a uno los vas agrupando con tus contactos de la agenda.
|
||||
|
||||
|
Serrolvar, para meter los fixes tienes que hacer como si instalaras una ROM, pero sin hacer los wipes.
Y para la interrogación dale al botón para que te cambie el teclado a los símbolos y deja apretado un momento el botón de la interrogación.
|
||||
|
||||
|
Lo de los fixes ya lo saque por logica al ver que para flashear me aparecian, lo de la interrogacion me seguia jodiendo, no cai en dejarlo pulsado, muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Ayer colgo la v0.9. Este tio se aburre en su casa... En lo que va de finde ya he flasheado 3 ROMs suyas, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se ve que en la ultima rom hay que hacer todos los wipes.. esto no va a ser muy bueno no!? :S
voy a tener que perderlo todo!? y que mejoras asi muy importantes han puesto? que no manejo muxo el ingles ;) |
|
|
||||
|
||||
|
le funciona a alguien el bluetooth correctamente? intento sincronizarlo con el blue&me del coche pero es imposible.
Otra cuestion al respecto... en la elelinux 6.2.0 se puede poner el bluetooth visible siempre, mientras que en esta solo se puede durante 120 segundos. Hay alguna forma de modificar ese tiempo=? |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de otra versión, sólo wipe cache y dalvik cache.
Changelog v9.0: >>>Updated source and new build today--> Fuente y nueva construcción >>>Added Swedish language support for Superuser--> añadido idioma sueco para "superuser" >>>Added Swedish language support for DPS Manacher--> añadido idioma sueco para "DPS Manager" >>>Edit Mms config to fit Hero (Image size etc..)--> Corregida la configuración de MMS para que se ajuste al Hero (tamaño de imagen...etc) >>>Edit powersettings in framework to fit kernel frequencies (save battery)--> Editado los ajustes de potencia en el marco de trabajo para ajustarse a las frecuencias del Kernel (ahorra batería) >>>Lockscreen images for lense is updated-->Actualizadas imágenes de la pantalla de bloqueo para ¿"lense"? >>>Lots of other updates for apps etc...--> Muchas actualización de apps...etc >>>Batch Optimize some apk's like framework.settings,systemui etc.. to get faster and smoother graphics--> Optimización de algunas apk´s como ajustes del framwork, systemui...etc para conseguir gráficos más rápidos y más suaves. >>>Testing a new function in the Browser added a useragent for Eclair (for websites which assume Flash support when device is using Froyo or Gingerbread user agent)--> Probando una nueva función en el navegador añadido a useragent para Eclair (para páginas web que se supone que soportan Flash cuando el dispositivo usa Froyo o Gingerbread como Useragent) Al menos eso es lo que yo entiendo... Yo puse hace 2 días la 0.8 y me da pereza flashear de nuevo... Porque... ¿con wipe de cache y davilk cache se van todas las aplicaciones y configuraciones o no?
|
||||
|
||||
|
Nop!!
![]() Con Wipe de Cache y Dalvik Cache no se pierden las apps!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me ha dado la risa al ver tanto interés por las suecas :P Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me ha hecho no perder ni un minuto en flashear...
|
||||
|
||||
|
le funciona a alguien el bluetooth correctamente? intento sincronizarlo con el blue&me del coche pero es imposible.
Otra cuestion al respecto... en la elelinux 6.2.0 se puede poner el bluetooth visible siempre, mientras que en esta solo se puede durante 120 segundos. Hay alguna forma de modificar ese tiempo=? ![]() Eso de los 120 segundos, es simplemente para que la gente no te moleste. Si sincronizas con algún dispositivo, con que tengas el bluetooth encendido, aun oculto, se conectan entre sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro comentario aparte. Con esta ROM, a los que instalais calendarios alternativos con widgets, como por ejemplo Smooth Calendar, os aparece en el menu para ponerlo?
Llevo instalando un monton de widgets de calendarios pero ninguno o muy pocos funcionan. Los otros widgets, del taskiller, de notas, reloj, fecha... funcionan perfectamente. Y no parece ser de Gingerbread, porque mi hermano creo que tenia Tasty (Gingerbread, claro) o Cronos y le aparecen los widgets. Tengo de launcher el ADW launcher EX, pero es que ni con el launcher que viene en la ROM... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi para pasar datos si me funciona. Ahora para sincronizar... no lo se, ni lo puedo probar.
Eso de los 120 segundos, es simplemente para que la gente no te moleste. Si sincronizas con algún dispositivo, con que tengas el bluetooth encendido, aun oculto, se conectan entre sí. ![]() Si con esta se pudiera añadir esta opcion de alguna forma... me cambiaria ya. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir para que sirve esto Theme-Androidian-fix for build 0.9 que esta en la parte de opcionales.
Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,alguien que haya actualizado, ¿muchas diferencias entre la versión 8 y la 9? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro comentario aparte. Con esta ROM, a los que instalais calendarios alternativos con widgets, como por ejemplo Smooth Calendar, os aparece en el menu para ponerlo?
Llevo instalando un monton de widgets de calendarios pero ninguno o muy pocos funcionan. Los otros widgets, del taskiller, de notas, reloj, fecha... funcionan perfectamente. Y no parece ser de Gingerbread, porque mi hermano creo que tenia Tasty (Gingerbread, claro) o Cronos y le aparecen los widgets. Tengo de launcher el ADW launcher EX, pero es que ni con el launcher que viene en la ROM... Saludos! ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |