|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me he enterado:
Primero me bajo y flasheo esto para quitar lo que pueda dar fallos al instalar exposed: Después instalo el exposed con esto: Y por ultimo hago todo lo que dice aquí: Se acabaran mis problemas de lag, ralentizaciones, calentamientos y gasto excesivo de batería, no¿?¿? Es que lo desenchufo a las 8 de la mañana y a las 10 va por el 73%. Con manos libres bluetooth conectado solamente y alguna llamada... Pero eso mismo llo llevaba igual antes en CM12 y a las 10 tenía la batería al 95-93 %. Saludos!! ![]() ahí descargas el .apk y el .zip Luego sigues este tutorial - Debemos congelar "LGWeather.apk" y "LGWeatherService.apk". La ruta es: "system/app". Finalmente solo nos queda congelar "LGCover.apk" que se encuentra en "system/priv-app" - Flasheamos este .zip via TWRP - Instalamos esta apk de forma normal para congelar las apps yo he utilizado Link2SD, también puedes probar con ese zip que te deja todo listo para llegar e instalar Xposed... Luego instalas el Módulo Fix Memory Leak Lollipop y caso arreglado. PD: también debes tener en kernel Adiutor configurado como "Ondemand" Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811
ahí descargas el .apk y el .zip Luego sigues este tutorial - Debemos congelar "LGWeather.apk" y "LGWeatherService.apk". La ruta es: "system/app". Finalmente solo nos queda congelar "LGCover.apk" que se encuentra en "system/priv-app" - Flasheamos este .zip via TWRP - Instalamos esta apk de forma normal para congelar las apps yo he utilizado Link2SD, también puedes probar con ese zip que te deja todo listo para llegar e instalar Xposed... Luego instalas el Módulo Fix Memory Leak Lollipop y caso arreglado. PD: también debes tener en kernel Adiutor configurado como "Ondemand" Saludos ![]() ![]() Usé el zip que borra lo del weather. En kernel adiutor estaba configurado en ondemand y lo puse en acura por que alguien dijo que era mejor. Si veo algo raro lo cambio... Instalado todo, ... ... ... Reiniciando... ... ... Diooooooossss como vuela ahora... Madre mía que cambio. Muchas gracias. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo nuevo de la nueva versión, la V6?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Quisiera que me aconsejaran cual de los 3 kernel les da un mejor consumo de bateria, ya sea parametros configurados, etc, ya que he probado los dos primeros, pero en el Stock el problema es que se va muy rapido
y en el de accura me dura mucho la batería pero me carga demasiado lento y yo soy algo impaciente Ya he probado con 3 cables diferentes, 3 "cubos" diferentes y todos me dan el mismo resultado, que me recomiendan?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Eso sucede porque tienes la opción de cambiar a datos móviles (en las opciones de Wifi). No implica necesariamente que estas conectado vía datos.
Hay muchas maneras. La que yo aplico es eliminar directamente las carpetas de las app problemáticas (cover y weather) de sistema con un explorador root. Titanium backup permite congelar las app. System cleanup y sd maid también. Desconozco qué otras app permiten hacerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos... paso a contarles mi experiencia con esta ROM... la verdad q en forma general me fue muy bien en fluidez y bateria, pero hay momentos en q la rom tiene unos lags improtantes, se queda como colgada por un par de segundos cuando quiero entrar a whatsapp y tengo varias conversacioner ejemplo... asi pasa en diferentes apps... despues tuve problemas con el led de notificaciones, me gusta mucho q el led trasero encienda cuando nos llega msj de whatsapp... pero ultimamente lo tuve q apagar porq se enciende sin que tenga ningun tipo de notificacion, y es medio molesto para mi! otro problemita que tuve es q en la barra de notificaciones no me aparecian los accesos directos para apago y encendido del wifi etc etc... me aparecia una barra gris vacia! y por ultimo, algunos juegos no me andan para nada bien... tengo muucho lags, yo q soy de jugar mucho el Modern Combat no lo puedo jugar como se debe... Me gusto mucho la rom... asi q por ahora voy a volver a la Cloudy y esperar si se mejora aunq mas esta ROM... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos... paso a contarles mi experiencia con esta ROM... la verdad q en forma general me fue muy bien en fluidez y bateria, pero hay momentos en q la rom tiene unos lags improtantes, se queda como colgada por un par de segundos cuando quiero entrar a whatsapp y tengo varias conversacioner ejemplo... asi pasa en diferentes apps... despues tuve problemas con el led de notificaciones, me gusta mucho q el led trasero encienda cuando nos llega msj de whatsapp... pero ultimamente lo tuve q apagar porq se enciende sin que tenga ningun tipo de notificacion, y es medio molesto para mi! otro problemita que tuve es q en la barra de notificaciones no me aparecian los accesos directos para apago y encendido del wifi etc etc... me aparecia una barra gris vacia! y por ultimo, algunos juegos no me andan para nada bien... tengo muucho lags, yo q soy de jugar mucho el Modern Combat no lo puedo jugar como se debe... Me gusto mucho la rom... asi q por ahora voy a volver a la Cloudy y esperar si se mejora aunq mas esta ROM... Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me corren todos lo juegos a la perfección, lo del led es de saber configurar, lo de la barra es raro deberías revisar que tengas las aplicaciones seleccionadas para que salgan en la barra, antes pensaba que ninguna ROM superaría a cloudy, pero con esta ya no hay queja alguna para estar en lollipop y espero que la v6 sea aun mucho mejor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me corren todos lo juegos a la perfección, lo del led es de saber configurar, lo de la barra es raro deberías revisar que tengas las aplicaciones seleccionadas para que salgan en la barra, antes pensaba que ninguna ROM superaría a cloudy, pero con esta ya no hay queja alguna para estar en lollipop y espero que la v6 sea aun mucho mejor
![]()
|
||||
|
||||
|
En esta rom duré más que todas las demás lp juntas que he probado en el g2 y en mi anterior s4. Es una tremenda rom, pero tuve que volver por muchos factores de compatibilidad. Me es imprescindible una app que me diga quien me llama, escribe vía SMS o Whatsapp y en lp no hay ninguna que de verdad funcione como lo requiero (no me gusta la opción stock porque es muy largo lo que dice). Y lo del cover... Tener una cover y no poder usarlo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé que es cuestión de Lollipop. Por eso aclaré que es una tremenda rom y que ha sido la única que de verdad me ha gustado. Voy a estar unos días en kk pero vuelvo a lp con esta rom, a seguir intentando acomodarla a mi gusto como tengo ya kk.
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola leo, yo tengo exactamente los mismos problemas, lo del led no me molesta lo desactivo y listo. Lo que es muh molesto es los lags y cuelgues que tiene la rom, con whats app lo mismo que vos, a veces demora muchisimo en abrir, hasta las conversaciones del messenger de facebook abren lento, el teclado por ahi escribis rapido y responde tarde, etc etc . Nada que ver a kit kat la velocidad, y ya probe con gobernadores como intelliactive, interactive,acura, y es lo mismo practicamente, ojala la v6 mejore en ese aspecto porque aunq no sean siempre esos bajones de rendimiento, estan bastante seguido y para quien gusta de fluidez y velocidad se nota mucho
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811
ahí descargas el .apk y el .zip Luego sigues este tutorial - Debemos congelar "LGWeather.apk" y "LGWeatherService.apk". La ruta es: "system/app". Finalmente solo nos queda congelar "LGCover.apk" que se encuentra en "system/priv-app" - Flasheamos este .zip via TWRP - Instalamos esta apk de forma normal para congelar las apps yo he utilizado Link2SD, también puedes probar con ese zip que te deja todo listo para llegar e instalar Xposed... Luego instalas el Módulo Fix Memory Leak Lollipop y caso arreglado. PD: también debes tener en kernel Adiutor configurado como "Ondemand" Saludos ![]() ![]() Precisamente ayer arreglé mis problemas de lag con el tutorial que expuso el compañero al que he citado. Creo que esto se debería de añadir al primer post, dado que as muchos nos pasa lo mismo... Saludos
|
||||
|
||||
|
En esta rom duré más que todas las demás lp juntas que he probado en el g2 y en mi anterior s4. Es una tremenda rom, pero tuve que volver por muchos factores de compatibilidad. Me es imprescindible una app que me diga quien me llama, escribe vía SMS o Whatsapp y en lp no hay ninguna que de verdad funcione como lo requiero (no me gusta la opción stock porque es muy largo lo que dice). Y lo del cover... Tener una cover y no poder usarlo...
![]() Para lo de decir quien te llama, etc.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo consigues puedes flashear la rom encima de lo q tienes, sin ningún tipo de wipe, volverás a tener todo lo que el zip te borró, pero si quieres xposed olvídate de que te funcione el cover
|
![]() |
| Herramientas | |