|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me tientas, no me tientas...
, que estoy encantado de la global 6.5.2.0 (5 horas de pantalla de 32 horas de uso y 30% bateria restante, gps perfecto, muy estable y bastante fina)...Por ahora descargando..., solo, pero si sigues insistiendo que es la mejor MIUI hasta la fecha..., no se cuanto tiempo resistire saludos y gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda rapida, viene con soporte init.d o hace falta meterselo?
En el caso de tenerlo, podria poner otro init.d? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanta memoria interna os queda libre? (no RAM) sólo e 3,94G,
TEngo instalado el TWRP¿Podría hacer un wipe del internal storage? He hecho todos los wipes menos el de internal storage y alomejor se ha quedado mierda que tuviera por el móvil de antes, y me gustaría que todo desapareciera, ¿Cómo lo puedo hacer? Gracuas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanta memoria interna os queda libre? (no RAM) sólo e 3,94G,
TEngo instalado el TWRP¿Podría hacer un wipe del internal storage? He hecho todos los wipes menos el de internal storage y alomejor se ha quedado mierda que tuviera por el móvil de antes, y me gustaría que todo desapareciera, ¿Cómo lo puedo hacer? Gracuas ![]() Yo nunca uso borrar almacenamiento porque causa mas perjuicios que beneficios |
|
|
||||
|
||||
|
buena aportacion!!
a ver si saco un rato y la meto que actualmente voy con la semanal .eu que no va mal, pero la .com siempre va mejor gracias compañero!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que perjuicios? La cosa es que veo que me han quedado restos de la antigua rom que tenia, veo música y datos de programas por aquí dando vueltas |
|
|
||||
|
||||
|
Si le pongo un wipe storage lo que hago es borrar, archivos bajados, musica etc que no tienen ningunf efecto en el funcionamiento de la ROM, y es un engorro borrar para copiar y volver a meter desde el ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya por último, que hace el wipe system?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando 813 a ver que tal!! estoy flasheando el xiaomi recien llegado de china
sera la primera que pruebe. Espero que todo genial!Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un par de cosas que no me gustan y no se si se podrán arreglar:
-- Al ir a buscar un tono de llamada todo sale en chino o japones o lo que se, pero no se entiende nada. -- El explorador tiene mil cosas en chino: marcadores, "últimas pestañas" etc etc.... Se podría quitar ese y meter el crome o el mozilla? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un par de cosas que no me gustan y no se si se podrán arreglar:
-- Al ir a buscar un tono de llamada todo sale en chino o japones o lo que se, pero no se entiende nada. -- El explorador tiene mil cosas en chino: marcadores, "últimas pestañas" etc etc.... Se podría quitar ese y meter el crome o el mozilla? Saludos ![]() Para tonos de llamadas bajate ZEDGE por ejemplo de playstore. Claro que puedes meter chrome haz lo mismo en playstore. Lo que comentas no son fallos de la rom precisamente.. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, por expresarme mal, efectivamente no son fallo de la ROM, son cosas que creo que se podrían mejorar, para mantener la ROM lo más lite posible.
De todas maneras son cambios que no se cómo de dificiles son, pero creo que podrían ser buenos. De todas maneras, gracias por la ROM, que va de lujo, las 4 cosas que has quitado dan un resultado genial |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM!!, ya la tengo 24hs y por ahora todo un lujo
Muchisimas gracias, esperemos que sigas aportando!! Yo tengo la version de 2GB de RAM |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, por expresarme mal, efectivamente no son fallo de la ROM, son cosas que creo que se podrían mejorar, para mantener la ROM lo más lite posible.
De todas maneras son cambios que no se cómo de dificiles son, pero creo que podrían ser buenos. De todas maneras, gracias por la ROM, que va de lujo, las 4 cosas que has quitado dan un resultado genial ![]() Si te sirve de algo, quizás en un futuro me base en esta para sacar una customizada, con ajustes personales, fondos, apps diferentes, etc. Pero eso ya es otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom, antes tenia la del compañero Kacerolo, la cual me iba bastante bién, aunque estaba un poco desfasada ya. El unico problema que encuentro es que me pide cada dos por tres el pin. ¿Se puede solucionar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y comparada con la ROM de kacerolo, como la ves esta? Yo la instale al movil de mi hermano, porque ya tocaba actualizarselo, todo fue bien hasta el momento cuando decidi hacerle una backup con el TWRP recovery y no le pude arrancar luego , no podia acceder ni al recovery, se me estanco en el logo MI y aunque lo reiniciara...se quedaba colgado y asi durante media hora. Y como era de mi hermano, no quise ariesgar mas, le instale el TWRP atraves de windows y luego el 6.5.2.0 global (es la que tengo y estoy bastante contento)...y empezo la perdida de cobertura (si tuviese activado el PIN igual se lo iba a pedir, como ya le paso en otra ROM). Lo raro es que tenemos el mismo telefono, la misma ROM etc y al le pasa y a mi nunca... Principalmente lo hacia con el WIFI encendido, cada 10 seg perdida de señal y solo llamadas de emergencia...Con el paquete de datos activado bastante menos, pero seguia perdiendo la señal y cuando le cambia la busqueda de red de automatico a manual ya no le ha pasado, por ahora ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pasando de buscar redes automaticas a manual en algunos terminales se soluciona.
Y comparada con la ROM de kacerolo, como la ves esta? Yo la instale al movil de mi hermano, porque ya tocaba actualizarselo, todo fue bien hasta el momento cuando decidi hacerle una backup con el TWRP recovery y no le pude arrancar luego , no podia acceder ni al recovery, se me estanco en el logo MI y aunque lo reiniciara...se quedaba colgado y asi durante media hora. Y como era de mi hermano, no quise ariesgar mas, le instale el TWRP atraves de windows y luego el 6.5.2.0 global (es la que tengo y estoy bastante contento)...y empezo la perdida de cobertura (si tuviese activado el PIN igual se lo iba a pedir, como ya le paso en otra ROM). Lo raro es que tenemos el mismo telefono, la misma ROM etc y al le pasa y a mi nunca... Principalmente lo hacia con el WIFI encendido, cada 10 seg perdida de señal y solo llamadas de emergencia...Con el paquete de datos activado bastante menos, pero seguia perdiendo la señal y cuando le cambia la busqueda de red de automatico a manual ya no le ha pasado, por ahora ;) ![]() Pues por el problema del pin, he instalado para probar la rc droid, a ver que tal va :rolleyes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comentas luego como ves la Crdroid comparada con esta 5.5.22 modificada por el compañero jongt, por favor? Y ojo, lo del pin ha pasado con roms distintas al MIUI tambien, creo recordar...espero que no pase contigo. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |