|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras aparte de lo del Google Fit no le e visto. Lo que si no me salia lo de la bascula...
Yo e desinstalado la que tenía, instale la nueva, la abrí, le metí la cuenta, busco la pulsera, la actualizo, urge un poco para ver como era la nueva versión, la desinstale e instale la de las notificaciones de nuevo. ![]() - Efectivamente la báscula desaparece - Me altera los datos de sueño de esta noche, sin embargo al volver a instalar la que tenía con notificaciones, vuelvo a tener los datos reales, eso sí con el firmware actualizado, que no sé qué hará pero se ha actualizado perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta, como se ve el firmware? He hecho lo mismo que tu James C. y no se que ha pasado que me ha bajado un 10% el porcentaje de batería que le quedaba a la Miband. Por cierto, me ha pasado lo mismo que comenta el compañero del sueño y no se porqué pero creo que la medición del sueño era correcta en la app oficial y no en esta, aunque es pura especulación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde subo traducido MiFit 1.4.924 en español con Google Fit y báscula
|
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve en el apartado "Ajustes", bajando al final de la lista.
La batería sólo me ha bajado un 1%. Respecto al sueño, la medición buena, al menos en mi caso, me la da el software antiguo con notificaciones, el nuevo ni se acerca ni se parece. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de comentar el grandioso trabajo que esta haciendo el compañero al retomar lo que empezo pecha2k, comentar que tengo la ultima version que hay subida a dia de hoy y con el firmware actualizado y la medicion del sueño es cuanto menos imprecisa, a eso de las 23 decide que me he ido a dormir y a las 9-9:30 decide que me he levantado cuando no es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la batería me autocito. Es posible que haya bajado tantísimo de golpe porque ha actualizado firmware y yo no venia del firmware inmediatamente anterior si no del que traía la Miband de "fábrica"? Es que es lo único que se me ocurre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia para los usuarios de Mi Band, apartir de ahora es compatible con Google Fit, la app oficial de google no es gran cosa, pero es un avance!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que nada mas este esta tarde el del compañero lo instala y por fin con chincheta en el post
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por josemsanchezb Día 27/05/15 a las 14:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mr postman..... Saldra con notificaciones??? Lo digo porque entoces tendremos que instalar esta y despues limpiar todas las carpetas y volver a instalar la 1.4.341??? Es asi el proceso... Me acaba de llegar la pulsera y tengo unas dudas.....
Es asi o alguien me dice que pasos seguir cuando es nueva....quiero notificaciones y español...sl2 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||