|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya todo normal, desde que he flasheado el Boeffla ésto ha cambiado de forma radical,si alguien tiene problemas de consumo con el kernel que trae la rom, el kernel boeffla es altamente recomendable en su versión 7.3
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que seria de ti y de tu teléfono sin un Boeffla... Ya que llevas MoroRom, tal vez deberías provar MoroKernel 1.4. Creo que será el mejor combo posible para esta rom. Última edición por antonigj Día 17/05/15 a las 18:44:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v4.0 y después de un tiempo me a dado lag por ratos! Será mejor la 3.1 o espero la 4.1?
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi realmente me ha sorprendido mucho. Hay veces que acabo el dia y me sobra un 25~30% de batería con lo que trae de serie (sin cambiar kernel ni nada).
Y el Grx me mola también bastante, puedes personalizar muchas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas de que se le enciende el flash de la cámara solo estando en reposo?
![]() Es recomendable actualizar a 4.0 con boeffla pues? Estoy en 3.1 (es el teléfono de mi chica). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Informar a todo el que le guste esta rom, que en el foro de esp-desarrolladores, se esta haciendo una recaudación ya que al cocinero, morogoku, se le cayo el móvil y se le rompió la pantalla táctil. Después de todos sus esfuerzos por hacernos una rom cojonuda y para que pueda seguir con el desarrollo se ha abierto una cuenta en pay-pal para hacer un pequeño aporte el que quiera.
Enlace: http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=4239 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etilo_pom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el tiempo que llevo usando Mororom va muy muy bien.
Solo un fallo le he encontrado. Que cuando le doy enviar pantalla a Chromecast comienza a enviar y al momento dice que se desconecta. Si sabeis algún remedio os lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el foro de MoRo y descarga la 4.1 b4.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moro ha lanzado la Beta 5. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, me instalé esta rom ayer y me parece lo mejor que he hecho desde que tengo el S3.
Solo tengo una duda... Donde está la linterna? En serio, me he vuelto loco buscando la linterna y no la encuentro.. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En los togles la tienes, y en el botón de apagado es una de las opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
En los toogles la tienes, pero para que te aparezcan todos los toogles tienes que editarlos y cuando cierres aparecen. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la Beta 5 va espectacular. Están haciendo un gran trabajo en el foro, de las rom publicadas a cual mejor. Mis agradecimientos. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por juymelc Día 30/05/15 a las 19:17:13. Razón: el fallo que comenté no me ocurrió con la rom de moro,fallos dememoria despues de tanto flasheo jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La has probado a fondo? Me dá el gusanillo leyendo vuestros comentarios, la anterior beta4 andaba bien pero al entrar en contactos para modificar melodías y demás me sacaba de la aplicación, y más errores relacionados todos con el sec contacts, ¿trae el kernel de morogoku por defecto? Si me animo lo haremos de cero para no achacar a la limpieza posibles problemas, un saludo y buen fin de semana
![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |