|
||
|
|
||||
|
||||
|
Era por si alguien se le había ocurrido hacerlo y le funcionaba, igual tienes razon y es una idea descabellada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por acuapeters
Hombre , gracias por la respuesta, lo que pasa que al darme de alta en htcsense no pongo desire, pongo desire HD que es esta Rom, para que me lo reconozca y lo hace, lo que pasa que despues no se sincroniza nada, se pasa dando vueltecitas el símbolo de sincronizar durante horas, pero no sincroniza nada. Era por si alguien se le había ocurrido hacerlo y le funcionaba, igual tienes razon y es una idea descabellada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Quizas me hablas de "igcamera" ahi no lo se porque cuando e intentado configurar he debido escoger algun valor mal y simplemente no me graba nada, pero lo pondré en mpeg4 todo a ver si va. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por acuapeters
Bueno no se muy bien a que te refieres con lo de formatos de grabacion, yo le doy a videocamara voy a ajustes y lo pongo en 720p y me va a tirones, si lo pongo en 800x480 me va bien. Quizas me hablas de "igcamera" ahi no lo se porque cuando e intentado configurar he debido escoger algun valor mal y simplemente no me graba nada, pero lo pondré en mpeg4 todo a ver si va. gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he probado a grabar en 720p con esta rom y va a tirones, tanto con la aplicación de la camara por defecto como con el LG Camera.
Tengo una tarjeta samsung de clase 6 por si sirve de algo, con la única que pude grabar a 720p sin tirones fue con la Cyanogen Mod 6.1 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cuenta en htcsense con mi desire, pero no lo tengo activo por que se bebe la bateria :-(
|
||||
|
||||
|
Con igCamera he puesto:
Video Format File: 3GPP Video Encoder: MPEG4 Video REsolution: 1280*720 Video Vibrate: 1 Mbit Video Frame Rate: Auto Y me va bien... al menos si hace tirones no son apreciables. Si cambio el video format a MPG, me sale en plan canal plus, codificado
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por SimonCT
Yo tengo cuenta en htcsense con mi desire, pero no lo tengo activo por que se bebe la bateria :-(
![]()
|
||||
|
||||
|
Con igCamera he puesto:
Video Format File: 3GPP Video Encoder: MPEG4 Video REsolution: 1280*720 Video Vibrate: 1 Mbit Video Frame Rate: Auto Y me va bien... al menos si hace tirones no son apreciables. Si cambio el video format a MPG, me sale en plan canal plus, codificado ![]() ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pikeba
Que tal la calidad del video? en esa resolución a "solo" 1mbit parece poco un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema es que el server de htc funciona bastante mal y a veces no funciona el sense.com pero lo he probado con ésta rom y con la desire hd por ver si era error de la 1.8 y ninguna de las dos pudo sincronizar, de manera que funcionar funciona!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo iba a preguntar acerca de esto!!! A mi tampoco se me instalan!!! Soy bastante novatillo en el tema aunque ya he probado bastantes rom pero nunca me he metido a editar el zip de la rom!! Con qué programa podría hacerlo??? Me parece muy interesante lo del data2whatever por ese espacio que a todos nos trae de cabeza!!!!! Saludos y gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por CAARLETES
Hola!!! Justo iba a preguntar acerca de esto!!! A mi tampoco se me instalan!!! Soy bastante novatillo en el tema aunque ya he probado bastantes rom pero nunca me he metido a editar el zip de la rom!! Con qué programa podría hacerlo??? Me parece muy interesante lo del data2whatever por ese espacio que a todos nos trae de cabeza!!!!! Saludos y gracias de antemano!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Justo iba a preguntar acerca de esto!!! A mi tampoco se me instalan!!! Soy bastante novatillo en el tema aunque ya he probado bastantes rom pero nunca me he metido a editar el zip de la rom!! Con qué programa podría hacerlo??? Me parece muy interesante lo del data2whatever por ese espacio que a todos nos trae de cabeza!!!!! Saludos y gracias de antemano!!! ![]() Saludos y adelante con ello, es facil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |