|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije anteriormente que cambiéis las animaciones a 0.5x en opciones de desarrollo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habláis de la de kra1o5 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, esta ROM ya la estoy probando e informando de todos los problemillas que voy encontrando. Hablo de futuras betas cerradas, me gustaría poder participar en ellas y aportar mi granito de arena, sólo era eso, y si se puede =)
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, esta ROM ya la estoy probando e informando de todos los problemillas que voy encontrando. Hablo de futuras betas cerradas, me gustaría poder participar en ellas y aportar mi granito de arena, sólo era eso, y si se puede =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Kratos, al bajar DPI me daba error al conectar con la cámara, con wipe en caché y Dalvik, solucionado.
He notado un poco bajo el volumen del altavoz. ¿Podrías subirlo un poco más? También reporto ese pequeño retraso que algunos dicen, al girar la pantalla automáticamente. Al hacer soft reboot, la ROM se laguea de una forma brutal. También me pasa a veces cuando enciendo si el terminal se está cargando apagado. Con un reinicio completo desaparece el lag. |
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5 en relación a las dos sims,me.pueden llamar a las dos lineas pero solo puedo recibir sms en la primera ya que en la segunda no me deja elegir el apn de la otra compañía,se queda por defecto en la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Kratos, al bajar DPI me daba error al conectar con la cámara, con wipe en caché y Dalvik, solucionado.
He notado un poco bajo el volumen del altavoz. ¿Podrías subirlo un poco más? También reporto ese pequeño retraso que algunos dicen, al girar la pantalla automáticamente. Al hacer soft reboot, la ROM se laguea de una forma brutal. También me pasa a veces cuando enciendo si el terminal se está cargando apagado. Con un reinicio completo desaparece el lag. ![]() El altavoz puedo subirlo pero actualmente esta dentro de los valores optimos. Pero si te es posible hacer un logcat con la app catlog de la playstore y mandarmelo por MP le hecho un ojo. Un saludo PD: A lo largo de esta tarde sacaré la beta 6.
|
|
||||
|
||||
|
Kra me lo decías a mi lo del log? Me lo he bajado pero no sale nada solo un par de lineas en verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app abierta intenta configurar el apn
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho pero no registra nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no es un fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara original de bq no la lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, hasta que bq no saque su ROM nada de camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no uso CM. Donde se podía quitar la vibración de los botones? (Menú, Home y Volver).
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias! ;D
Creo que me ha convencido la ROM mucho, porque me ha llegado a solucionar un problema con el micrófono, y no lo tendré que llevar al SAT! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última pregunta y ya me callo, la cámara me funciona perfectamente.. Pero en whatsapp web me falla y se ve muchas rallas (pero parece estar mostrando la cámara, porque me muevo y se mueve la imagen) Eso resulta ser el fallo de la cámara que se comenta? Un saludo.
Perdón por el doble post! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |