|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues no es un problema grande ademas ahora estaba revisando el tema y encontré este mensaje de un colega del foro, leí en XDA y parece que lo soluciona, yo ya lo instale pero no tengo nadie quien me llame a esta hora para probar
![]() de todos modos acá lo dejo por si alguien quiere probarlo! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala "Quick System Info" del market y mira a ver si es verdad... o donde estas mirando? ----- pues funciona mejor, no lo soluciona 100 porciento pero si, osea cuando la pantalla esta apagada muy bien, pero si estoy haciendo algo y me llaman me toca esperar la milesima de segundo!!
Última edición por Xanatos2 Día 19/02/11 a las 01:39:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre sincronización:
Me instalado esta rom para probarla y no encuentro la manera que me sincronize con el outloook de microsoft, tengo los contactos y la agenda en este sistema y no consigo o no veo como hacerlo. ¿Puede alguien decirme como puedo hacerlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la 1.1 y va bastante fina ademas de que me funciona la geolocalizacion, que en la 1.0 y anteriores no funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como usar los widgets en esta ROM, los instalo pero no aparecen en el menú al agregar widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
dejas presionada la pantalla en un lugar donde tengas espacio para el widget 3 segundos, después presionas Widgets y despues seleccionas el que quieres!
|
||||
|
||||
|
Me los he descargado del market como por ejemplo el Clock 3d y no aparece en los widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
de pronto no es un widget!! como se llama exactamente la aplicacion?? clock 3d no me aparece en el market!
|
||||
|
||||
|
se llama
3D Digital Weather |
|
|
|
|
||||