![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tuto corregido
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La pregunta es: cojo el SGS Tools/Secret Codes/Product code: y me dice que tengo esto > [2]Pcode;GT-I9000HKDXEE cojo el SGS Tools/Secret Codes/PDA/PHONE/CSC-Version: y me dice que tengo esto > CSC= I9000FOPJP3 ¿que product code tengo? ¿a cual le hago caso? ¿porque uno me dice suizo y otro libre española? ¿CSC es igual a Product code? Gracias chato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me había fijado que eran diferentes las raíces jejeje solo me había fijado en el XEE y en el FOP El primero es el PRODUCT CODE y el segundo, el CSC es el SALES CODE Que según: Importante: [Artículo] ----- Diccionario - Terminologia ----- By yo mismo ![]() PRODUCTCODE: ----- By @Lorse Nos indica para que País está fabricado y a que operadora está asociado *una forma de ver el PRODUCTCODE *2767*4387264636# SALESCODE: ----- By @Lorse Nos indica la configuración regional que tenemos seleccionada. Si tenemos la de movistar nos mostrara XEC Si tenemos la LIBRE Española nos mostrara FOP Si tenemos una Multi CSC nos mostrará un listado de todos los SALESCODE Que podemos instalar. *esto lo podemos mirar pulsando *#272*HHMM# (HHMM es la hora que marque tu terminal) o *#272*TU IMEI# (CON Froyo)# Última edición por Miorat Día 21/02/11 a las 13:47:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cosa que no entiendo, porque los CSC FOP, vienen configurados para que te modifique el productcode también a FOP de donde has cogido el CSC, para revisarlo, por que no me cuadra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues acabo de mirarlo, y yo también tengo el product code en XEE. Que cosas !!!! que nunca me había dado por mirar ahí jejej Con el CSC que está en este tuto, el que hizo @esticbo pero NO el de la JS5. El otro jejej El que está en el apartado cambio de CSC. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado de la siguiente manera:
Mediante ODIN cambiendo el CSC por el FOPJS3 en vez de FOPJS5 Thanks |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Pase a la JS5 + criskelo v64 + cambio de CSC (si se dice cambiar el CSC para tener el product code a FOP, esto por lo que me decis ahora esta mal dicho no? Última edición por mouyo Día 21/02/11 a las 13:57:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 - Ajustes -> Taal en toetsenbord y cambiar la 1º opción 2 - Cambiando el CSC por Odin, poniendo este otro SC_I9000FOPJS5.tar.md5 Podéis guiaros por las instrucciones cambio de CSC de este mismo tuto. ooooo Nos descargamos el archivo:CSC_I9000FOPJP3.tar.md5 --- By esticbo ------------------- Con ninguno de los dos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es el mismo que está en el tuto y el mismo que llevo yo puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo o pongo los que yo me hago o si estoy perro este de esticbo y ningún problema incluida la JS5
By esticbo Y Os dejo aquí el CSC compatible hasta la JS3 y para actualizaciones de CSC CSC_I9000FOPJP3.tar.md5===>Aquí... El csc ha sido creado con Cygwin y verificado con Odin 1.7 ![]() Clave: esticbo No mirror Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese creo que es el que esta en donde cambio de CSC, al final del tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te va mal el telefono o algo???
Porque a mi me de de coj.... De momento no pienso cambiárselo desdeluego. |
|
|
|
no hombre no me va mal , pero si vamos a hacer una cosa pues que se haga bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Entonces... Como es que a ti si que te ha cambiado el Product Code y a nosotros no??? Habrá sido el Droide-Fantasma ese que sale en las curvas por la noche... Que nos la está jugando...
|
|
|
|
|
Cita:
ha sido como el que tiene tos y se arrasca el culo, sigue en XEE |
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos que contienen los CSC, uno en particular, puedes modificarlo para que te ponga el salescode y productcode que quieras, no se como estarán el resto de CSC pero ese que te he puesto creo que está bien.
Estoy por colgar uno que te cambie los 2 a LOR, para ya volveros locos del tooo
|
|
|
||||
|
||||
|
por mucho que se flashee un nuevo CSC por Odin en una rom ya instalada, hasta que no restablezcas datos, no te cambia toda la configuración, por eso lo suyo es hacerlo cuando haces la instalación limpia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hazte un par de wipes a ver, pero no el factory e?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema