|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apañerooo, he hecho una prueba y creo que conservo el buen sonido de la rom (a ver si tu lo pruebas y confirmas o desmientes) y aplicado el fix y funcionando correctamente.
Haz un backup por siaca, con el root explorer copia el mixer_paths.xml (que esta en / system / etc) en la sd (donde mas rabia te dé). Instala el fix e inicia la rom (veras que el sonido es peor, incluso el de las pulsaciones) Dale matarile al mixer_paths.xml que tienes ahora (te lo ha modificado el fix)en la misma ruta. Y copias el que te habias guardado de la rom en el mismo sitio, o sea que lo reemplazas en definitiva. Reinicias y me cuentas. ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os digo una cosa... yo tengo en la CM12, el fix del audio y a la vez, el mod Stereo, solo hay que saber tocar el Mixer_path, es decir, tu cojes el mod de estereo, que es el Mixer_path editado, buscas lo que esta editado, lo copias y se lo modificas al Mixer_path del mod del fix de la camara de audio, si no sabeis cuales son las lineas, yo con tiempo, las busco y os las digo, porque yo he conseguido tener el Stereo Mod y el fix en la CM12 y la verdad que suena que da gusto...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , la mejor configuración para el zip este de aroma para el audio , que habéis puesto en esa configuración ? Esta en ingles y me pierdo , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os digo una cosa... yo tengo en la CM12, el fix del audio y a la vez, el mod Stereo, solo hay que saber tocar el Mixer_path, es decir, tu cojes el mod de estereo, que es el Mixer_path editado, buscas lo que esta editado, lo copias y se lo modificas al Mixer_path del mod del fix de la camara de audio, si no sabeis cuales son las lineas, yo con tiempo, las busco y os las digo, porque yo he conseguido tener el Stereo Mod y el fix en la CM12 y la verdad que suena que da gusto...
![]() Muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Con el totalcommander edita el archivo XML y cambia
<ctl name="ADC1 Volume" value="15" /> <ctl name="DEC6 Volume" value="97" /> Luego copialos en el carpeta correspondiente con Root explorer Última edición por 3dfxvoodoo Día 10/05/15 a las 01:13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualización del fix para la 5.1.1???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Éste fix es compatible con Viper?.
He instalado el mod Viper y quería saber si puedo solucionar el problema con el sonido de los videos que grabo? Un saludo y gracias de antemano. Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, refloto el hilo, porque un poco si que me suena el glu glu glu ese, flojo pero suena.
Entonces eh roteado nexus 5 y le e puesto el recovery TWRP, y e instalado el fix este del primer post, el ultimo disponible para stock , decir que tengo 5.1.1. Lo eh instalado y no e modificado nada del aroma instaler, me fije que habia unos parametros marcados como stock y otros como default, pues bien deje los default. Esta bien instaldo el fix? sl2
Última edición por dan22 Día 26/06/15 a las 22:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, refloto el hilo, porque un poco si que me suena el glu glu glu ese, flojo pero suena.
Entonces eh roteado nexus 5 y le e puesto el recovery TWRP, y e instalado el fix este del primer post, el ultimo disponible para stock , decir que tengo 5.1.1. Lo eh instalado y no e modificado nada del aroma instaler, me fije que habia unos parametros marcados como stock y otros como default, pues bien deje los default. Esta bien instaldo el fix? sl2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y de manera "stock" o como mucho con la preview de android M sigue grabando mal el video???
Es q me parece fortísimo que después de tantas actualizaciones y siendo algo q se puede "corregir" por soft sigan teniendo el "GLU GLU" al grabar video en exteriores!!! Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y de manera "stock" o como mucho con la preview de android M sigue grabando mal el video???
Es q me parece fortísimo que después de tantas actualizaciones y siendo algo q se puede "corregir" por soft sigan teniendo el "GLU GLU" al grabar video en exteriores!!! Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé sí.
La verdad es que manda huevos que nos tengan así. Enviado desde mi Nexus 5 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|