|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por no haber tenido el twrp bumpeado, en el primer post viene como arreglarlo, tienes que descargarte el instalador de windows y volverás a tener recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El .apk de donde se puede descargar o ya no es necesario? PD: me entra la duda de porque han eliminado los archivos, será que produce daños en el móvil? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado , acuérdate de eliminar las aplicaciones como el widget del tiempo o te vas a llevar una sorpresa cuando flashes el xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras yo prefiero flashear el zip que anda por xda que te desinstala todo lo que te va dar forzar cierre y así te cubres las espaldas
|
|
|
||||
|
||||
|
que vaina me he pasado 3 horas descargando esto, para recien leer que calienta demasiado y lags por doquier, vengo de instalar la Rom AICP LG G2 Android 5.1.1 Lollipop un fiasco total en 2 dias de prueba. y encontrarme con estas quejas de PRO V5 da realmente pena, tenia la bendita CLOUDY V2 que trabajaba super bien, despues pase a Evomagic y me estrelle con AICP. Deberian todos los cocineros unirse y lanzar una sola ROOM que el mismisimo ANDROID tenga envidia hehehe, disculpen la frustracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de cine
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con bateria
Hola! Quisiera que me aconsejaran cual de los 3 kernel les da un mejor consumo de bateria, ya sea parametros configurados, etc, ya que he probado los dos primeros, pero en el Stock el problema es que se va muy rapido
y en el de accura me dura mucho la batería pero me carga demasiado lento y yo soy algo impaciente Ya he probado con 3 cables diferentes, 3 "cubos" diferentes y todos me dan el mismo resultado, que me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
que vaina me he pasado 3 horas descargando esto, para recien leer que calienta demasiado y lags por doquier, vengo de instalar la Rom AICP LG G2 Android 5.1.1 Lollipop un fiasco total en 2 dias de prueba. y encontrarme con estas quejas de PRO V5 da realmente pena, tenia la bendita CLOUDY V2 que trabajaba super bien, despues pase a Evomagic y me estrelle con AICP. Deberian todos los cocineros unirse y lanzar una sola ROOM que el mismisimo ANDROID tenga envidia hehehe, disculpen la frustracion
![]() Te digo que está rom es lo mejor que te puedes instalar si quieres tener las características adicionales que trae de serie está obra de arte....porque es lo que es esta rom. Todo esto desde mi punto de vista
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar xposed y el modulo Fix Lollipop memory leak a ver que tal va. Espero ver durante estos dias si ese lag tan molesto ha desaparecido.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() En conclusión, tu lo sabes, instálala, pruébala y verifica si te sirve, este tema de las custom siempre van a tener la probabilidad de que falle algo, así sean teléfonos idénticos, sobre todo por que se instalan cosas que generan conflictos. Pruébala, es de lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gastt88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo que tener activada en kernel auditor en lo de GPu "Aplicar al inicio"? o eso tiene que estar desactivado? porque a mi me venia con la otra configuracion de gpu esa casilla desactivada
|
|
|
||||
|
||||
|
Actívalo si no quieres tener que volver a cambiarlo la próxima vez que reinicies
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |