|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra aclaración,
En un foro del s3 mini detectaron el problema de drenaje de la batería, y estaba relacionado con los servicios de google, que los muy puñeteros son asi. La solución que dieron fue instalar una app "App Ops" para poder desactivar la opción "Mantener despierto" de este servicio. En esta rom no es necesario instalar ninguna app para poder limitar dichos servicios, en ajustes, privacidad, avanzado, se puede limitar. Tengo limitados los servicios de google para que no despierten al movil, las notificaciones siguen llegando sin problemas de ningún tipo (por si alguien se lo pregunta) También tengo tengo quitados del autoarranque todo programa que no lo necesita, por lo consiguiente libero ram y consumo de batería, el resultado es ese, rozando las 6 horas de pantalla y casi 4 horas de llamada en 2 dias de uso del movil. Compañero podrias explicar los pasos que das para tontos????? Gracias Creo que estoy no lo he alcanzado con ninguna otra rom, en cm11 los rozaba, pero no se si los superaba. ![]() ![]() ![]() Compañero podrias explicar los pasos que das para tontos????? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajuestes - - Aplicaciones - - Te desplazas a Todas - - buscas los Servicios de Google - - en la parte de abajo, en permisos le das a Modify - - y en la parte de abajo Mantener encendido.
|
|
||||
|
||||
|
no es "despertar" lo que hay que desactivar?
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he notado que estando hablando por telefono, me ha llegado una notificacion de Whatsapp y se me ha cortado la llamada (se oian interferencias). Me ha pasado un par de veces hasta que he desconectado internet y me ha funcionado bien. Sabeis a qué se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq la gente escribe sin ni siquiera leer lo q tiene uns post más arriba???
![]() Mírate a partir de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18751110 ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
...Como has podido seguir leyendo, en muy raro lo q te pasa, pues los comentarios son todos buenos ... Has instalado tb sypnase para controlar el kernel?
|
||||
|
||||
|
Descargando y a probrar....gracias por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos R8, funcionara el kernel synapse?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna mejora importante en la R8?
Es q la lista de cambios es mínima, y ni se a lo que se refiere. ¿Alguien saca esos cambios a la luz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe!!! R8?? Ni me dado cuenta cuando salio y entró todos los días al foro xq da gusto lo rápido que crece esto!!!
Si alguien la tiene que mejoras trae??? Gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
-Upstream fixes and updates ##R7 [2015/05/16]: -Ambient display enabled "Choose SIM for data" dialog is finally gone -Changes in encryption (new TWRP build needed to be tested) -Other fixes and updates En el primer post tienes el enlace para ver el changelog |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a por esa R8
...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
When the video is recorded, the camera is suddenly and dark.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xcelerate funciona en R8 confirmado
Flashear rom wipe cache y dalvik Flashear kernel wipe cache y dalvik Reiniciar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que dura ahora el telefono con un uso normal al cabo del dia? Le di mi telefono a un amigo que tiraba con un xperia neo y se lo deje con r7 a ver si le meto r8 y el kernel que mencionais.
Muchas gracias a los desarrolladores. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel The Beast también funciona....de momento lo tengo instalado a ver que tal cuando realice un par de ciclos con la batería....de momento no veo grandes cambios con la R7....también es cierto que no me he parado a trastear en profundidad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene claro qué son los "upstream fixes"?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien q kra1o5 y/o jsevi nos explicasen un poco qué hay de nuevo en la R8 ... y qué son los "upstream fixes" ...
Incluso, ya de paso, y después de todo lo q se ha hablado desde hace unos días, q se pronunciasen acerca del kernel Xcelerate y si hay posibilidad de mejorar el kernel "oficial" de la ROM para llegar a sus mismos niveles de consumo de batería ... Muchas gracias!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |