|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | |||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% |
| Contento |
|
126 | 43.30% |
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% |
| Horrible |
|
24 | 8.25% |
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% |
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la ota
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA 5.1.1 recién instalada!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA a 5.1.1
A ver si mejora la batería y la estabilidad que son mis dos principales problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la OTA manualmente y confirmo que el error de la cámara persiste... bueno, más que persistir, reaparece, porque creo que llevaba un montónd e tiempo sin él y ayer apareció de nuevo...
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado a eso de las 6:30, cuando dejaba el moto 360 en garantía, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado la OTA hace media hora, a ver qué tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo noto igual que antes. Vamos a darle un par de semanitas para comprobar todos los aspectos a fondo. Sobre todo la RAM
|
||||
|
||||
|
jaja a mi no me salta, bueno habrá que esperar ajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he metido por segunda vez hoy limpita con el nrt, pues con la anterior instalación se bebía la batería.
A ver como se comporta esta vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo datos: 120 h de uso y la RAM de sistema sigue en torno a 450-500MB. Salvo que surja algo raro (que avisaria), memory leak resuelto en mi terminal con 5.1.1.
Por si alguno queria alguna referencia mas a parte de la "prueba del algodon" de abrir y cerrar juegos varias veces seguidas. A costado lo suyo....muchas versiones sin el fix (yo a esta ultima le tenia 0 fe al ser una actualizacion menor con codigo aosp publicado con el fallo presente), muchos debates en varios foros de si existia o no realmente este problema (siguen...), muchos reportes a Google por parte de los usuarios....pero al final se ha logrado. Ojala que todo el mundo lo tenga igualmente solucionado. Con esto corregido estoy encantado con Lollipop (menos mal que no tengo el bug del cambio de wifi a datos), ahora a darle una vuelta de tuerca mas este jueves con Android M y a terminar de asentar las novedades.
Última edición por ATobi Día 27/05/15 a las 01:51:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ATobi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, a ver si me podéis ayudar.
Ayer me salto la OTA, (por fin, jeje) pero cuando le doy a instalarla, se reinicia y salta un error con el androide tumbado y un triangulo rojo, y tengo que forzar el reinicio porque se queda ahí. No hay que quitar root para actualizar? O si? La actualización a 5.1 fue por OTA también y genial, root con NRT, y la única aplicación "rara" que llevo es Adfree (bloqueo de publi). Si no se os ocurre nada, este finde probare a meter la 5.1.1 con NRT. Salu2 Enviado desde mi Nexus 5 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |