|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche dejé el móvil encendido y gastó un 3% en reposo.
8h de pantalla con navegación, redes sociales, mensajes y correo electrónico, vídeos, música y algún que otro juego, conectado a redes WiFi y variando el brillo entre el mínimo y la mitad. Eso, desde anoche con una carga completa. ¡Enhorabuena Kratos! P.D.: Mañana reportaré el comportamiento de la batería utilizando únicamente datos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a aparecer el lag porque si, he dejado el móvil un momento y de repente ha aparecido
|
||||
|
||||
|
Donde notas el lag?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final de la tarde o por la noche.
Sacaré en principio la beta 6. Con ella quiero solucionar el problema que teneis con la alarma, la funcion que me habeis pedido de poder guardar fotos y videos en la memoria externa. Por ultimo tambien espero que mejoré el comportamiento de la red para algunos de vosotros. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del lag repentino kra1o5 a que puede deberse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kra crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, no he conseguido reproducirlo pero no debemos olvidar que esto es LP.
|
||||
|
||||
|
Yo te soy sincero en escritorios o cajón de aplicaciones nunca e tenido lag solo en la multitarea
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido algunos problemillas con la cámara pero parece que ahora esta estable...una pregunta, cuando tenemos algún problema rarillo reinstalar encima sin wipes puede solucionarlo no? En mi caso a sido asi
|
|
|
||||
|
||||
|
MueroDeAmorloco, lollipop? *_______________________*
|
|
|
||||
|
||||
|
comentario de novato... con la beta filtrada de BQ no puedes hacer algo con la camara?
igual estoy diciendo una burrada, pero bueno, si vale de algo... jejeje! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kra1o5.
Tengo un problema con la linterna. Cuando le doy para apagarla no lo hace, tengo que reiniciar el celular. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Madre mía, hoy beta 6, perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lag es en todo el sistema en general, viene y cuando reinicio se va, pero al poco vuelve, nova va demasiado lento, he probado trebuchet y sigue con lentitud, a la hora de abrir alguna app, el scroll de las apps cuando bajas, etc etc, va todo el sistema lento, no se a que puede deberse, esta noche cunado llegue volvere a flashear con la beta 6 a ver que pasa
|
||||
|
||||
|
No pongas laucher puede deberse a eso, además si reiniciando se quita puede ser algo de cache
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va de lujo ,con tsf shell de launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya como se a comentado, en todos los móviles no va igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema del launcher no es , porque he probado con varios y me sigue con el lag
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |