|
||
|
|
||||
|
||||
|
2. Update your Modem to HOB7 or above. Here the download for the HOB8 (thanks to @bluflight13 ). It's better to flash also a Lollipop bootloader if you don't have it (doesn't matter which).
3. Be sure that modem is flashed by digits *#1234# (close super su and look for CP) El paso dos es por ODIN? El paso 3 no lo entiendo, alguien me lo explica rápidamente?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2. Update your Modem to HOB7 or above. Here the download for the HOB8 (thanks to @bluflight13 ). It's better to flash also a Lollipop bootloader if you don't have it (doesn't matter which).
3. Be sure that modem is flashed by digits *#1234# (close super su and look for CP) El paso dos es por ODIN El paso 3 no lo entiendo, alguien me lo explica rápidamente?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy padre solo que se bebe la bateria que da miedo
|
||||
|
||||
|
La samy delux creo que esta menorada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un par de cosas que no me van bien:
La Cámara del S6, los complementos que se descargan no me funcionan, hay alguna solución? No me detecta la tarjeta sd Última edición por cacadebaca Día 24/05/15 a las 00:51:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a system , app y buscar la carpeta shooting modinprovider y dentro hay una apk , renombra la apk y quita el 2, pone shootingmodeprovider.apk2 , quitas el dos , luego descarga los modos y a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal, que kernel les va mejor? con esta rom?
les pasa que toman una foto y tarda en aparecer la foto tomada en galeria?
|
||||
|
||||
|
se sabe changelog de la V2.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! Tiene muy buena pinta está rom! Es buena para el uso diario? ? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tenemos v2 a por ella , que putada que me pilla currando , en cuanto llegue la pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|