|
|
||||
|
||||
|
Con el toolkit, instalas un custom recovery, y ya desde el recovery metes la mahdi.
|
|
|
|
|
|
pues nada....ADB DEVICE NOT FOUND....al momento de flashear la rom stock kit kat.....dios...que puedo hacer¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalados correctamente los drivers?
|
|
|
|
en el pc? si claroo¡
|
|
|
|
para flahsearlo con toolkit el movil tiene que estar con la pantalla de start del bootloader no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede estar con el telefono encendido, pero antes tienes que activar la depuracuon usb en opciones de desarrollo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
es lo que te he comentado antes....no me deja pasar del logo de google.....por eso te digo. gracias crack
|
|
|
|
bueno....le he dado a soft bricked bootlop....a esperar pero tiene pinta de que esto no arranca....mamma mia....Me voy a dormir porque mañana curro y no puedo estar aqui toda la noche...
Gracias dnfuentes mañana o cuando puedas me echas un cable porfa. Saludos crack |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, ¿no tienes un Nandroidbackup? Es altamente recomendable hacerlo siempre antes de flashear cualquier Rom para evitar estos sustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hecho y nada de nada.....buuuuffff pues ya no se que hacer la verdad¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a usar entonces la opcion de softbricked del toolkit, poniendo el telefono en fastboot, y a ver si te incia despues de flashear la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios de Google se comen literalmente la batería. Entro a forzar su cierre pero todo vuelve a empezar. Llevo mucho tiempo con esta Rom pero ahora es cuando ha empezado a darme este tipo de problemas ¿alguna solución? Gracias
|
|
|
|
Bien....pues formatee desde el recovery y consegui arrancar....me recomendais meterlo de nuevo??' gracias señores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, yo la meteria de nuevo por si las moscas, pero despues de instalarla, entra en recovery, y haz un factory reset y un wipe cache por si las moscas. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto me recomiendas algún kernel para aguantar mas tiempo con batería? Gracias dnfientes |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que mejores resultados me dio fue el ultimate, aunque del matrix también hablaban maravillas.
|
|
|
|
No logro encontrar ese kernel (ultimate) .....después de instalarlo algún wipe? Gracias...pedazo de craxk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre los wipes, yo siempre hago wipe caché y wipe dalvick caché para mayor limpieza. |
|
|
|
|
|
Última edición por bokeronyron Día 26/05/15 a las 16:22:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|