|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cada vez qe reinicio se me vuelven a stock ( los 3 a 255) solucion???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Para que se te quede al reiniciar el telf, fijate que arriba a la derecha hay un icono con unas barras. Tienes que apretar donde pone establecer en arranque configuracion de kernel y listo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a electrospective su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se añaden fuentes al selector de fuentes en ajustes de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Acabo de instalar el SmartWorld y no molan ni las de pago ni las que no son de pago, asi que de nuevo.. Bye bye SmartWorld!
Última edición por Freddie79 Día 26/05/15 a las 18:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el + para añadir, de todos modos me mire las fuentes que hay en LG SmartWorld y las que molan son de pago, por eso me lo cargue.. No hay alternativas?
Edito: Acabo de instalar el SmartWorld y no molan ni las de pago ni las que no son de pago, asi que de nuevo.. Bye bye SmartWorld! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por electrospective Día 26/05/15 a las 20:10:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a electrospective su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca por google el apk de la app ifont donate! O sino, sé un buen samaritano no piratilla y compralo de pago en google play..jajaj
Lo instalas..y tiene millones de fuentes que se instalan automaticamente! Si no quieres la de pago, creo que puedes cambiar hasta 5 veces al mes o algo así, obviamente dentro del programa hay gratis y de pago..pero hay millones! Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el + para añadir, de todos modos me mire las fuentes que hay en LG SmartWorld y las que molan son de pago, por eso me lo cargue.. No hay alternativas?
Edito: Acabo de instalar el SmartWorld y no molan ni las de pago ni las que no son de pago, asi que de nuevo.. Bye bye SmartWorld! ![]() ![]() Si no quieres la de pago, creo que puedes cambiar hasta 5 veces al mes o algo así, obviamente dentro del programa hay gratis y de pago..pero hay millones! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente felicitaciones. Comento que vengo g2 con cloudy y fanático de esta rom.
Recién me llegó mi g3 d855 internacional con 20h. Ya soy root y tengo recovery. Y esperando baje la rom a la pc. Para probarla. No hay problemas con la versión 20h?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias tenía duda con mi versión 20h.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la pruebas comenta como te va en fluidez y batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cloudy o Novastock? Dadme algunas razones para pasarme a Cloudy (si las hay) ya que de momento estoy muy contento con Novastock (basada en la 20P). Gracias.
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntonta si instalo otro baseband. Cuando restauró con mi backup original se restaura el baseband. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es desde el recovery hacer un backup completo de tu rom, hecho esto prueba la Cloudy y tu mismo decides, yo no he probado Novastock, pero me parece una rom muy completa y bien llevada, ya que su desarrollador da un soporte cojunudo en su post, sigo su hilo, hace dias que quiero hacer un backup y probarla, pero hasta el finde no podre hacerlo.. Dicho esto, Cloudy es una rom completamente stock, sin añadidos, salvo el V4A que es una delicia para escuchar musica, esta muy bien optimizada y liteada, muy flluida, de bateria ando sacando entre 5 horas y 5 horas y media de pantalla, no se, lo mejor es probar y decidir por uno mismo..
Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Edito; Perdon, las 7h de pantalla las hice con una KitKat version 10L, pero bueno, con la 1.2 tambien hacia buenos consumos! Última edición por Freddie79 Día 28/05/15 a las 16:11:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé es cómo le afectará el consumo con ese blanco de las IPS que es mucho más bonito que el blanco amarillento de los Samsung; tengo un LG G Pro y el blanco es muy blanco, sin embargo el blanco del LG G3 es blanco/apagado/amarillento; si el LG G3 ha salido "de serie" con esos blancos, por algún motivo será. Pero muy buena aportación compañero
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |