|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por edgarmontanes Día 25/05/15 a las 21:26:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tauros r8 solo 3g, chroma 21/05 y Google play service bloqueado para que no se quede activo y gps activo en high accuracy
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por esticbo Día 25/05/15 a las 21:41:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que esta ultima version se cambia de base...... y se recomienda en su pagina de G+ que se haga instalacion en limpio... yo siempre hago instalacion en limpio.
|
||||
|
||||
|
A mi perfecto menos el google play services. Me chupa un 13%de bateria me dice... Y noto que me la está drenando cosa fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opciones tengo que desactivar para lo de los google play services? En mi rom solo aparece el "keep awake". El "draw on top" lo dejo tal cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación para capar permisos a las aplicaciones. Hay ROMs que lo llevan integrados, pero si no es el caso de tu ROM, puedes usar la aplicación que dice el compañero. Yo creo que quería decir App Ops, que es la que conozco para este fin
https://play.google.com/store/apps/d....appopsstarter Sí, capa la de Keep Awake, y listo. Eso debería solucionar un poco los consumos, aunque tampoco esperes milagros.
|
||||
|
||||
|
El synapse me dice dispositivo no soportado?. Y eso le pasa a mas gente?. Instalado el UKM actualizado y nada.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos del synapse, después abres una sesión de terminal (instalalo si ni lo tienes), después escribes: Su Uci reset Uci Exit Exit (para salir) Con esto debe funcionarte. Debes tener el ukm instalado. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Voy a probar😯
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias todo perfecto el caso es que lo había leido pero no se porque no lo relacionaba.
Pdt. Joder no había leído las recomendaciones de configuración, lo pone bien grande y en rojo.😵 Que me pase a mi esto👊 Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por pertuga Día 26/05/15 a las 12:20:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |