|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas cuando cambio a la cámara delantera me hace rallas se bloquea y se cierra la aplicación...
He reiniciado y borrado datos de la cámara y cuando cambio a delantera sigue haciendo lo mismo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo la MusicEdition no la lleva. La otra versión si. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen si genero molestia o reitero de pedido, pero la ROM del primer post está subida en otro lado que no sea XDA? Porque ya he intentado descargarla 5 veces desde XDA y en algún punto la descarga se cae y no retoma nunca. Alguien la subió a MEGA?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen si genero molestia o reitero de pedido, pero la ROM del primer post está subida en otro lado que no sea XDA? Porque ya he intentado descargarla 5 veces desde XDA y en algún punto la descarga se cae y no retoma nunca. Alguien la subió a MEGA?
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargala por el torrent solo asi me dejo descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de ustedes, me quedo con la ROM Lollipop quetzal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Después de varios meses con lollipop, tanto stock como custom vuelvo a ésta rom que para mí móvil es la que mejor le sienta. Pierdo en estética pero gano en estabilidad, porque aparte de la estética no le encuentro diferencias aparte de la mala gestión de la ram que tiene lollipop y los calentones que pilla. Lo dicho, me quedo en kitkat. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora ando en Pro2, pero quizá vuelva a esta (si no consigo alargar un poco más la batería). Aunque esta LP que tengo me gusta, hay un no sé qué que extraño de KK
|
||||
|
||||
|
Lollipop esta bien pero la verdad la multitarea es un asco, cada día al menos tengo que dar un reinicio para que la RAM vuelva a la normalidad, es triste ver un dispositivo con 2 GB de RAM verlo sufrir de esa manera. Ya estoy en cloudy de nuevo con el kernel dorimanx y todo va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dejaba la potencia del WiFi. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EizanErik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos tres aajajjaja estoy a punto de volver, nada mejor que esta rom y he probado de todo, la evomagix me iba de lujo al principio pero he perdido autonomía cosa que en esta rom no es un problema. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en este caso he vuelto por el mod de la camara, yo noto mucha diferencia, sobre todo al enfocar con poca luz y la bateria es mejor y es mas estable, no tiene el bug de la ram de lolli
|
|
|
||||
|
||||
|
Q temperatura tienen sin hacer nada? Yo minimo 42 me parece un poco alta con 4.2.2 era de 36
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como están, estoy en una ROM distinta de la cloudy pero el mejor quicl remote que probe fue de la cloudy g3 2.2. Queria saber si se puede cambiar por el que tengo ahora y cómo.... Busque en este post pero encontré una referencia q a final d cuentas no cumplia con lo q quiero...
Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como están, estoy en una ROM distinta de la cloudy pero el mejor quicl remote que probe fue de la cloudy g3 2.2. Queria saber si se puede cambiar por el que tengo ahora y cómo.... Busque en este post pero encontré una referencia q a final d cuentas no cumplia con lo q quiero...
Muchas gracias a todos! ![]()
|
||||
|
||||
|
YO ME DEVUELVO por todos estos motivos juntos. Jaja.
Aunque la única rom LP que me gustó fue la del Pro2, y es un excelente trabajo de sus desarrolladores, pero en KK tengo mas estabilidad y me funcionan varias app que son importantes...
|
|
||||
|
||||
|
Que version de cloudy recomiendan?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||