|
|
|
Yo lo digo x el precio, parecia una venta con ELE code y es fecha es mucho anterior a eso....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajajaja, que va,que va. No me va a dar un jamacuco ni nada. Sólo intento que sea lo mas rápido posible,que se puede bien, que mañana dicen los de coolicool que nos peinemos con el envío express,pues a j....... Jajajaja Yo me he metido en paypal y sigo leyendo en reclamaciones que son 45 dias,no se si lo de 45 dias es igual que lo de 180 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,
acabo de llegar rápido y veloz a ultima hora jeje, andaba buscando un teléfono 3 b's y espero que este lo sea. pues eso, acabo de pillarlo y he echo el formulario de control. no he leído aún toda la información con respecto a la compra y los detalles, con lo que tengo la duda de cuando sera enviado mi pedido? y bueno, pues suerte a todos y que salga todo bien. un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cagado pero acabo de unirme a vosotros. Estaba ya en la cama a punto de dormir y me ha dado un palpito y he corrido y lo he echo a las 00:00
P.D: Creo que lo he pillado blanco, se podrá cambiar antes del envio sin perder el pedido? Última edición por juansuperuser Día 26/05/15 a las 00:05:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando se puede comprar el movil con ese descuento en Gearbest?
Cual es el precio final si se paga por Paypal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer a 186€ con Paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que hago? Yo había adquirido el elephone en la primera tanda en coolicool. Cancelo el pedido y lo pido por gearbest o qué?
Tambien es verdad que como es mi padre el que paga no quiero meterle lios de tiendas chinas ni nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Te he dejado un privado @JuanAntonio2332
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jose Antonio, buenos dias, tengo todo hilado a falta de pagar cosa q realizare en cuanto cree una cuenta paypal, por lo demas he realizado la compra a traves de tu enlace, por las molestias generadas y trabajo realizado.
Si hubiera alguna cosilla que consideraras informarme para mi conocimiento, seria de agradecer. El tiempo de envio cual es , habiendo leido que los q no hay stock para los de color negro...??? Un cordial saludo . |
|
|
|
|
Cita:
X cierto...de coolicool no me contestan a los correos electronicos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que os meteis en coolicool con vuestros datos y no os aparece el pedido??
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me acaba de responder y me han dicho que hasta mañana no sale ningun envio y que si quiero el SF express x 8$...les he vuelto a indicar que me siento defraudado xq ellos indicaban q el envio se realizaba el 25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También por 2 días / una semana no pasa nada. Hay que ser pacientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero si prometen una cosa...que la cumplan o que nos compensen....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
identificate y ve a tus pedidos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que todos queremos recibir lo q hemos comprado pero hay que ser un poco comprensivos. |
|
|
|
Si a partir del 25 de Mayo puede ser tb el 3 de enero...jjjjj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según facebook,tenían mas de 500 tlfs.Donde está el mío y lo que mas me jode,no me dicen nada 100% real y me están vacilando?.No consiento que me vacilen y estos me están tocando la fibra y me van a encontrar.Es fácil hacer un cliente y mas fácil perderlo.Las redes sociales pueden acabar con una empresa.A mi no me han dicho a partir de tal día.Me han confirmado por mail hace tiempo el día específico.Si no pueden cumplir que no afirmen
Salu2!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»