|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que me encuentro con otra ROM de vos Checha.. me recuerdo de vos porque sos de Guate y cocinaste la AceOne que estaba buenisima!
Ahora con este G2 me quede un poco desactualizado en eso de flashear y quiero quitarle ese kiktat que trae. Si alguien sabe muchá... puedo flashear la ROM encima de kitkat o tengo que actualizarlo a lollipop?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hasta que me encuentro con otra ROM de vos Checha.. me recuerdo de vos porque sos de Guate y cocinaste la AceOne que estaba buenisima!
Ahora con este G2 me quede un poco desactualizado en eso de flashear y quiero quitarle ese kiktat que trae. Si alguien sabe muchá... puedo flashear la ROM encima de kitkat o tengo que actualizarlo a lollipop?? ![]() Podes instalarla encima, ahora si te diera algun problema entonces sería mejor que actualices el bootloader a lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería los primeros días de instalar duraba bastante pero ahora desde que instalé el Google Maps y Gmail los servicios de Google me vuelven a gastar gran parte de la batería. Como puedo solucionarlo? He estado buscando pero no encuentro una solución clara. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada hace mas de 2 semanas con Xposed y 10 modulos y sin problemas. El equipo sigue como el primer dia. Esto q dicen Uds. no es un problema comun en la ROM, no confundamos a la gente, repito. Probe la v1.1 y la v1.2 y ambas me funcionaron bien mientras las tuve. De momento, como dije antes, estoy con la v1.2 y todo OK.
|
||||
|
||||
|
No, la ROM no tiene este problema. Ustedes tienen este problema, no se confundan ni confundan a la gente.
Yo la tengo instalada hace mas de 2 semanas con Xposed y 10 modulos y sin problemas. El equipo sigue como el primer dia. Esto q dicen Uds. no es un problema comun en la ROM, no confundamos a la gente, repito. Probe la v1.1 y la v1.2 y ambas me funcionaron bien mientras las tuve. De momento, como dije antes, estoy con la v1.2 y todo OK. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada teléfono es un mundo en realidad nunca la ROM se adactara al 100% de los aparatos. Pero por lo menos Yo mencionaba las peculiaridades que pasan con esta ROM en mi terminal. Es molesto ya que a veces se esta utilizando el aparato y de repente zaz! Se cogela. Pero como digo es cuestión de cada terminal. La ROM es buenisima e impecable por lo que he visto en otros terminales.
![]() Esta bien q se mencionen las fallas q les vayan dando,no digo nada sobre eso. Simplemente queria dejar en claro q la ROM va bien, q no es un problema habitual y q le pasa solo a 2 o 3 usuarios. Lo destaco para q el usuario "nuevo" no tenga miedo al instalar. Saludos!
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en el foro pero me registré para dar mis resultados sobre esta rom, es una rom excelente, funciona muy bien, también me ocurrieron las fallas que les paso a algunos, pero al final instale la rom primero limpiando mi tarjeta sd externa, pensé que quizás esta daba problemas con la rom, antes de eso tenia lleno de bugs la rom, no me habrian varias cosas o se me iba la pantalla a negro, pero despues de formatear la externa y limpiar con wipe antes del proceso, me funcionó todo ok hasta ahora, bueno eso, excelente rom gracias!, a se me olvidaba tengo el xt1063
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dohan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en el foro pero me registré para dar mis resultados sobre esta rom, es una rom excelente, funciona muy bien, también me ocurrieron las fallas que les paso a algunos, pero al final instale la rom primero limpiando mi tarjeta sd externa, pensé que quizás esta daba problemas con la rom, antes de eso tenia lleno de bugs la rom, no me habrian varias cosas o se me iba la pantalla a negro, pero despues de formatear la externa y limpiar con wipe antes del proceso, me funcionó todo ok hasta ahora, bueno eso, excelente rom gracias!, a se me olvidaba tengo el xt1063
![]() Bienvenido y gracias x el comentario positivo. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Cada teléfono es un mundo en realidad nunca la ROM se adactara al 100% de los aparatos. Pero por lo menos Yo mencionaba las peculiaridades que pasan con esta ROM en mi terminal. Es molesto ya que a veces se esta utilizando el aparato y de repente zaz! Se cogela. Pero como digo es cuestión de cada terminal. La ROM es buenisima e impecable por lo que he visto en otros terminales.
![]() Lo único que puedo recomendarles es formatear todo, hasta la sd como menciona el compañero mas arriba, incluso yo también lo mencione unas paginas atrás, porque aunque parezca algo tonto, a veces en la sd quedan archivos corruptos o cosas así que influyen en el rendimiento. Lo siento por los compañeros que quieren usar mi rom y por alguna u otra razón se les dificulta, me gusta que todos puedan disfrutar de mi trabajo y quisiera poder ayudarles a todos. Por supuesto en la próxima actualización tratare de mejorar la rom, veré si puedo quitar algunos scripts y tweaks que a lo mejor les causan problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que esto siempre ha sido así, cada teléfono un mundo, pero acá veo que se cumple mas porque si que están variando mucho los resultados.
Lo único que puedo recomendarles es formatear todo, hasta la sd como menciona el compañero mas arriba, incluso yo también lo mencione unas paginas atrás, porque aunque parezca algo tonto, a veces en la sd quedan archivos corruptos o cosas así que influyen en el rendimiento. Lo siento por los compañeros que quieren usar mi rom y por alguna u otra razón se les dificulta, me gusta que todos puedan disfrutar de mi trabajo y quisiera poder ayudarles a todos. Por supuesto en la próxima actualización tratare de mejorar la rom, veré si puedo quitar algunos scripts y tweaks que a lo mejor les causan problemas. ![]() Yo la probe un par de dias en mi xt1068 y cero problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir tu trabajo! Algo así es lo que buscaba, android lollipop lo mas limpio posible y con buenos consumos. Esta noche la pruebo y ya comento impresiones en unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Checha_5,una pregunta, en una próxima actualización ,puedes conseguir poner el símbolo del + en la cobertura?, gracias,y muy buena ROM,un gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema
, cuando hago una llamada no escucho a la persona pero ellos si a mi, ya probé con wsp y si se escucha, el problema es de la llamada por compañia, alguien sabe como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde el primer día,lo puse y no va,creo que no funcionaba con la versión 3.0 de xposed.Ahora funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar un lino de donde descargarlo?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|