|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder que suerte yo la pedi en ibuygou como vosotros aquella noche y a la espera del cartero estoy .... en correos me sige poniendo lo del viernes pasado: llegada a la oficina internacional de destino... y en nl post The item has been processed in the country of destination. a ver si llega hoy... esperemos que si. recemos que hay ganas
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hay suerte y llega hoy y lo puedo evitar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... Por lo menos la mia si que trae fallos...
He buscado y son todos solucionables desde casa... Pero tendre que abrirla ya el primer dia. Grabando video con el wifi puesto desde el movil, se oye un ruido como de un helicoptero, cosa que sin wifi no se escucha... Hay un video donde dan la solucion. Y el sonido se escucha muy muy bajito.. El enfoque por lo menos viene bien. Pero esto parece una loteria, ya comentareis como os llega a los demas, suerte jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la carcasa para no se la original la veo bastante bien, lo que no me gusta es que la tapa de arriba verde tapa el les que tiene justo al lado del boton y no se ve bien. Pero por lo demás la veo muy bien, en agua todavía no la e probado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la carcasa le echo todo tipo de pruebas y no se como será la original. Pero esta cierra una pasada y no le entra ni gota.
Parece de muy muy buena calidad de verdad... No se mueve nada el cierre y ami me parece una pasada... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... Por lo menos la mia si que trae fallos...
He buscado y son todos solucionables desde casa... Pero tendre que abrirla ya el primer dia. Grabando video con el wifi puesto desde el movil, se oye un ruido como de un helicoptero, cosa que sin wifi no se escucha... Hay un video donde dan la solucion. Y el sonido se escucha muy muy bajito.. El enfoque por lo menos viene bien. Pero esto parece una loteria, ya comentareis como os llega a los demas, suerte jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se cuando va a llegar la mia, la pedí el 18 en las3b y no tengo ninguna noticia, cada vez que pregunto dicen que mañana proceden al envío o que mañana reciben y empiezan a procesar envíos...
ablando de fw, hay alguno para grabar a 720p 240fps? |
|
|
||||
|
||||
|
@miguelnba
minuto 2.37 parece sencillo ese problema. es un post de otro forero que encontrado en htcmania es de @m4cc4
Solucion a TODOS los problemas detectados en 1 SOLO video: 1. Drenaje de la bateria 2. Sonido bajo 3. Ruido al conectar el WIFI 4. Desenfoque Esto no es q pase en todas las camaras, ni todos los fallos detectado vengan en su conjunto en una camara, son soluciones a los problemas detectados en las primeras entregas de las camaras, probablemente lo hayan arreglado para las siguientes horneadas. El video es del foro MIUI en ingles Última edición por rdd_0091 Día 25/05/15 a las 17:38:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdd_0091 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los fallos que he dicho y alguno mas este video desde miui dan solucion.
Parece sencillo... Yo por lo menos abrire y lo haré, porque el ruido helicoptero al grabar con wifi... Y encima el sonido tan bajo.... En el video veréis lo que os digo del ruido, salen todos los ejemplos y sus soluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene noticias de las3bphones? Me estoy empezando a impacientar
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece sencillo... Yo por lo menos abrire y lo haré, porque el ruido helicoptero al grabar con wifi... Y encima el sonido tan bajo.... En el video veréis lo que os digo del ruido, salen todos los ejemplos y sus soluciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se han quedado sin stock y van a tardar un par de días prefiero que me lo digan a que cada vez que les pregunto me digan que mañana para echar balones fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Parece sencillo... Yo por lo menos abrire y lo haré, porque el ruido helicoptero al grabar con wifi... Y encima el sonido tan bajo.... En el video veréis lo que os digo del ruido, salen todos los ejemplos y sus soluciones. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto ya he solucionado todos los fallos que traía... He echo lo del video y ahora ya no hay ningun problema al grabar con wifi, y el sonido se escucha algo mejor que antes... Ya que llevaba una pegatina en el microfono, que lo tapaba completamente, le he puesto esponja y solucionado. Cuesta un poco abrirla y parece que va a romper... Pero es lo que hay. Ami me ha qiedado bien. Suerte al resto y ojala no tengais los fallos que esto es una loteria... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso pienso yo... Que esta camara no es la primera que han echo... Y ya saben los fallos que trae...
Dicho esto ya he solucionado todos los fallos que traía... He echo lo del video y ahora ya no hay ningun problema al grabar con wifi, y el sonido se escucha algo mejor que antes... Ya que llevaba una pegatina en el microfono, que lo tapaba completamente, le he puesto esponja y solucionado. Cuesta un poco abrirla y parece que va a romper... Pero es lo que hay. Ami me ha qiedado bien. Suerte al resto y ojala no tengais los fallos que esto es una loteria... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |