|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que hice. Pero con el titanium las tengo k restaurar una a una o hay alguna forma de hacerlo todo a la vez??? Mañana sí eso lo hago todo ya k hoy estoy cansado, tendré k usar mañana mi Samsung wave k está cogiendo polvo en la estantería.
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que yo he tenido el lagfix activado para ver cómo iba y no he notado diferencia a no tenerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes restaurar todas a la vez, ves a la opcion de copiar/restaurar, luego le das a opciones y eliges lotes, y luego a restaurar todas las aplucaciones y datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada chicos,yo lo baje desde el movil nada mas salir del horno y aqui os lo dejo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciasssssssssss, yo es que hace tiempo que utilizo el bigmen, total pa los videos que hago, jejejeje, me parece que no he hecho ni siquiera uno para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
De nadaaaas , yo tampoco grabo nada en video y ya saldra supongo un k14a bigmem que permita grabar a 720p.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces el kernel de damian que tiene 350mb de ram y si que graba a 720p no lo podra hacer el k14a bigmem??? yo creo que lo hara posible para competir con damian ademas de ponerle otras mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
y por que no ponen 500mb de ram? no se puede?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas:
Ayer meti el 13c y la verdad que muy bien lo unico que la bateria se me ha descalibrado, esto es posible? y como lo soluciono... alguien que tenga algun link a mano de como calibrar de forma fiable si me lo deja le estare agradecido. Con un backup se solucionaria? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |