|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va?. Recuerda una vez habilitadas todas reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Al parecer mi caso va relacionado con el router que tengo instalado de Movistar. Me explico mejor, tengo los mismos problemas de despertares pero solo exclusivamente por Wifi de mi casa. Y el problema es el router nuevo modelo MitraStar de fibra óptica, me he estado informando en el foro de servicio técnico de Movistar y le está pasando a más gente, así que los que tengáis este problema solo por wifi y tengáis fibra óptica de Movistar, mirar si el router es MitraStar. Mañana viene un técnico a cambiarmelo. Ya explicaré resultados. Parece ser que el router este no se lleva bien con Lollipop y han pasado incidencia al fabricante del router.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es saberlo, ya que aún sigo con la ADSL de Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Al parecer mi caso va relacionado con el router que tengo instalado de Movistar. Me explico mejor, tengo los mismos problemas de despertares pero solo exclusivamente por Wifi de mi casa. Y el problema es el router nuevo modelo MitraStar de fibra óptica, me he estado informando en el foro de servicio técnico de Movistar y le está pasando a más gente, así que los que tengáis este problema solo por wifi y tengáis fibra óptica de Movistar, mirar si el router es MitraStar. Mañana viene un técnico a cambiarmelo. Ya explicaré resultados. Parece ser que el router este no se lleva bien con Lollipop y han pasado incidencia al fabricante del router.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que ha escrito, eso parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos . En ajustes y administración de aplicaciones y en ejecución me sale un proceso llamado gear vr service. Que es??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para que puedas utilizar las gafas de realidad virtual Gear VR.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que actualizarán el firmware del router próximamente. El fabricante ya tiene constancia. Sobretodo asegurate de que solo tienes despertares continuos y siempre por wifi. Última edición por Danimaniaco Día 25/05/15 a las 17:07:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Lo que te dice el compañero. Asegúrate que solo es por Wifi, porque no lo veo muy claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi he reiniciado de momento apunta bien la cosa pongo captura para que veáis. .......
![]() ![]() Ahora el tema del wifi no hay nada que hacer desabilitado y nada se queda pillao, ya lo quite del toogle o de ajuste........ Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por mms1981 Día 25/05/15 a las 17:29:28. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! haré la prueba esta noche desconectado de mi móvil el wifi y mañana lo dejaré encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
PD. El trabajo de Render me parece sublime, lo sigo cada día. Espero no me pase después por estos motivos. Un saludo. Última edición por Danimaniaco Día 25/05/15 a las 18:30:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya de paso aprovecho para preguntaros si tenéis la misma versión de los Servicios de Google Play. ¿Puede que se haya actualizado recientemente? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |