|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , las toggles están hechas, al menos las mas utilizadas. Sin embargo he tenido un problema, al tratar de cambiar el fondo azul por uno transparente, me he encontrado que no se hace en color xlm, he cambiado un parametro en res/values/drawable xlm y no instala. El zip va bien pero no coge los cambios. Podrias indicarme donde o como se cambia este fondo azul por uno transparente. En lollypop es xlm pero aquí ya no sé. Un saludo.
![]() Edito:Busca en esos dos xml compañero!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gsotom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaros los dos de ese post y de ese usuario. Troll a la vista Última edición por antonigj Día 25/05/15 a las 18:59:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q es la Primera que lleva el color,el color es codigo hex no png es mas facil para ti solo mira a ver q color es azul y lo cambias por transparente agregando #00000000 a cada color azul y asi lo vuelves todo transparente! pero vamos hay q probar para aprender
|
||||
|
||||
|
Antes de flashear entra con Rootexplorer en System\app y borrar AccuweatherPhone2014_amoled_qHD.apk Última edición por antonigj Día 25/05/15 a las 18:47:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q es la Primera que lleva el color,el color es codigo hex no png es mas facil para ti solo mira a ver q color es azul y lo cambias por transparente agregando #00000000 a cada color azul y asi lo vuelves todo transparente! pero vamos hay q probar para aprender
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si quiere deshacerse del widget S6, solo tiene que entrar en System\app y borrar AccuweatherPhone2014_amoled_qHD.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si ta corren al Tecnico q ya falta poco van hacer las 19hr no?
|
||||
|
||||
|
Me encontré con el mod y suena de escándalo como el de jose y ahora si funciona todos los sonidos del systema!
|
||||
|
||||
|
Luis como se configura a mi no me va con que audífonos yo tengo los de Samsung blancos y con altavoz del móvil no me va o no se ponerlo lo utilizo con poweramp explicame X fa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te paso este q es diferente al ac!D pero tenes q tener la Rom sin MOD osea la rom Normal!
|
||||
|
||||
|
Y si se elimina las app del audio y pasamos ese Zip de volumen stock podemos poner el nuevo mod de audio que tienes... ami tbm no me anda el mod ac!d suena más alto el volumen pero no puedo configurar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||||
|