|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué rom (Port) elegir?
Buenas,
Voy a vender mi RedRice a un niño, que será su primer teléfono inteligente. El MIUI V6 está fuera de cuestión, ya que tiene mucho lag, y pensó en uma rom-port, pero no sé cuál elegir. Quiero una rom estable y fluida que no hay problemas al niño, ya que es poco entendido en el tema. Utilizará el teléfono sin grandes instalaciones de aplicaciones. Qué rom elegir? Una rom que hacía 4h 5h o en la pantalla, que era interesante. Disculpen mi español. ¡Gracias! Última edición por Whooper Día 19/05/15 a las 11:40:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi la versión 15 me va muy estable, y miui lo entiende hasta un niño, pruebala y me cuentas
PD: Miui lo entiende cualquiera si no trasteas cosas avanzadas Última edición por Madafaqas Día 19/05/15 a las 14:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres algo estable:
La Rom de Recoba basada en MIUI V5, es de lo mejor. www.htcmania.com/showthread.php?t=754557 La V6 siendo Betas, las descartaría. A mi me gustó mucho la Xperia Z2, basada en 4.2. No es Kitkat pero no da fallos y es muy estable. Si buscas Kitkat: o Legend o Xperia Z3 v4. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero busco Android KitKat, e pense en una rom ported.
E tiene de ser una rom multi-lingue |
|
|
||||
|
||||
|
Tratándose de kitkat yo diría que legend, gidgat o las Xperia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos semanas con la asus zen y hasta que no salga una v6 estable me parece que la voy a dejar puesta. Con xposed, gravity box y el solo launcher con multitud de temas para elegir (hay uno hasta de miui)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como le cambio esos colores azulados de la barra de notificaciones?? no hay manera con gravitybox
|
|
|
||||
|
||||
|
alguan rom no miui que tenga buen soporte multisim?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |