|
||
|
|
||||
|
||||
.Me descargo el programa...y... cómo funciona?? Simplemente lo abro y que contabilizaría?? Sorry, me he leido el primer post pero no lo entiendo mucho, lo que no he hecho ha sido leerme el hilo entero jeje. Voy a descargarlo, espero respuesta antes que se descargue jajaja!!! nah... es broma. Un saludo!
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando... es una ventanita que bueno... la tengo ahí abierta... ocupando casi 13mb de memoria... en mis 6 gigas... la verdad que es una mierdecilla.
Un saludo HTCmaníacos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Welcome back currinxe
Registered Member Since: 2/18/11 23:07:13 My Statistics My Team: HTCMania Total Run Time (y:d:h:m:s) (Rank) 0:000:00:00:00 Total Run Time (y:d:h:m:s) (Rank) 191:258:07:38:35 (#180) Points Generated (Rank) 0 Points Generated (Rank) 169,756,071 (#142) Results Returned (Rank) 0 Results Returned (Rank) 366,130 (#144) Statistics By Projects Statistics are unavailable until within 24 hours after returning your first result to the server. Project Points Generated Results Returned Total Run Time (y:d:h:m:s) Badges Earned Additional Statistics Averages: Avg. Run Time Per Calendar Day (y:d:h:m:s) -:---:--:--:-- Avg. Run Time Per Result (y:d:h:m:s) -:---:--:--:-- Avg. Points Per Hour of Run Time 0 Avg. Points Per Calendar Day 0 Avg. Points Per Result 0 Avg. Results Per Calendar Day 0 Miscellaneous: Last Result Returned (UTC) 2/19/11 19:28:27 [3+ hour(s) ago] Device Installations 1 Return to Top Member Statistics History 14 records | 30 records | 60 records | 365 records Total Run Time (Hours) Points Generated Results Returned Team History and Statistics Statistics Last Updated: 2/18/11 23:59:58 (UTC) [23 hour(s) ago] Team Name Status Joined-Retired Total Run Time (y:d:h:m:s) Points Generated Results Returned HTCMania 2/18/11 - Current -:---:--:--:-- 0 0 ![]() Saludosss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Statistics are unavailable until within 24 hours after returning your first result to the server. Tan solo te queda esperar a acabar las primeras unidades y que después pasen al menos 24h hasta que empieces a aparecer en las estadísticas Un Saludo!!
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, y como se ha dicho, por un 1% de nuestro ordenador contribuímos a ayudar
.
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que "haces mal" es no tener paciencia compi jeje, mira, en lo que tu mismo has puesto:
Statistics are unavailable until within 24 hours after returning your first result to the server. Tan solo te queda esperar a acabar las primeras unidades y que después pasen al menos 24h hasta que empieces a aparecer en las estadísticas Un Saludo!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente voy a seguir los pasos y crear pero antes me gustaria saber si toda la listilla esa que hay en el post 2 y tal la vais actualizando y tal y si debo avisar cuando em una al grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que no te preocupes... con solo inscribirte en el grupo y dejar al programa que trabaje y termine proyectos, aparecerás en la lista sin necesidad de hacer nada. ah!.. y gracias por unirte al proyecto
|
||||
|
||||
|
Ya teneis un nuevo miembro en el foro y en la lucha contra el cáncer y el cáncer infantil
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias little
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el programa instalado y trabajando en mi ordenador.
Gran iniciativa |
|
|
||||
|
||||
|
gracias fito
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo tenía el proyecto un poco abandonado desde que me cambié a Linux, pero hoy me he decidido a mirar y vi que tenia ejecutable para Linux, así que ya vuelvo a estar ahí colaborando. Toda ayuda es poca
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por las iniciativas y retos en los que participáis
![]() Ahora solo hace falta que cada vez tenga mas columnas el 2 post
|
|
|
||||
|