|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas:
¿Como hay que hacer para que la aplicación de la música reconozca las canciones que están en la sd? Con las fotos solamente seleccione los directorios a mostrar y aparecvieron , pero con la musica no doy con la formula. ¿El led de notificaciones se puede configurar en verde para diferentes grupos etc en whatsapp? aunque lo configure siempre luce en rojo. Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas:
¿Como hay que hacer para que la aplicación de la música reconozca las canciones que están en la sd? Con las fotos solamente seleccione los directorios a mostrar y aparecvieron , pero con la musica no doy con la formula. ¿El led de notificaciones se puede configurar en verde para diferentes grupos etc en whatsapp? aunque lo configure siempre luce en rojo. Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada busque por todas las opciones y demás y no hubo manera. Pero al final lo que hice fue abrir las canciones una por una desde el explorador de archivos y añadirlas a una lista de reproducción, un poco tedioso... pero ahora si me aparecen dentro de la lista de reproducción al abrir la app. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que rom más guapa!!! Muy bonita. Aunque....
1)Teclado stock aparece siempre en mayúsculas, no deja poner mayúsculas permanente 2)En WiFi no hay mostrar contraseña 3)En ajustes rápidos, linterna no funciona. 4)Cuando escribes (no es problema de teclado), y si quieres cambiar algo, no puedes elegir bien en q parte de la palabra situarte. No deja colocar bien la barra 5)La calidad del vídeo marca solo 480p *) Podría traer (por defecto) la opción de desbloquear el móvil con un patrón La seguiré probando, está muy chula!!! Edito...Me he topado con un par de problemillas (a veces, a la hora de desbloquear el móvil, éste se queda como apagado y al rato se reinicia, o como pillado) Me duele tanto probar otra ROM, ésta es preciosa. ![]() Mas bugs: La seguridad de pantalla de bloqueo no se puede quitar y es con PIN o deslizar, no hay mas. Voy a seguir probando, por ahora parece utilizable para el día a día. Lo del fallo en la resolución de video se puede resolver instalando otra aplicación de cámara. La de Google tampoco deja a mas de 480p. Yo utilizo la Lenovo Super Camera y muy muy bien y graba a 1080p. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el reproductor que viene por defecto.
Nada busque por todas las opciones y demás y no hubo manera. Pero al final lo que hice fue abrir las canciones una por una desde el explorador de archivos y añadirlas a una lista de reproducción, un poco tedioso... pero ahora si me aparecen dentro de la lista de reproducción al abrir la app. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo de esta rom es que no deja seleccionar la memoria de almacenamiento por defecto aunque tengas una SD. Siempre utiliza la interna.
Mas bugs: La seguridad de pantalla de bloqueo no se puede quitar y es con PIN o deslizar, no hay mas. Voy a seguir probando, por ahora parece utilizable para el día a día. Lo del fallo en la resolución de video se puede resolver instalando otra aplicación de cámara. La de Google tampoco deja a mas de 480p. Yo utilizo la Lenovo Super Camera y muy muy bien y graba a 1080p. ![]() Es por lo mismo que tampoco puedes poner el usb como almacenamiento externo, sólo como dispositivo multimedia. Eso pasa a partir de la versión 4.4.4 Las roms de los mtk se adaptan para «acoplar» la sd externa también como una memoria. Espero haberlo aclarado ;) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas @borx28 , me alegre ver que puedo seguiros por aquí, estaré pendiente a la 1.9 con la brújula y el modem que decidáis poner, esta rom me encanta.
PS: Siento lo ocurrido, un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vicsuaes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del almacenamiento interno es problema de la base de Android (a partir de la 4.4). No es un fallo. Es porque está pensado para tener una sola memoria (la interna, no la sd externa) y por eso muchísimas apps por defecto lo descargan todo en la interna aunque tengas seleccionada la externa como predeterminada.
Es por lo mismo que tampoco puedes poner el usb como almacenamiento externo, sólo como dispositivo multimedia. Eso pasa a partir de la versión 4.4.4 Las roms de los mtk se adaptan para «acoplar» la sd externa también como una memoria. Espero haberlo aclarado ;) Un saludo. ![]() Pues ahora que queda aclarado, entonces es un extra que traen algunas roms, el poder elegir la memoria de almacenamiento por defecto. Es posible añadir este extra a futuras versiones de esta rom??? Muchísimas gracias por vuestro grandísimo trabajo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas @borx28 , me alegre ver que puedo seguiros por aquí, estaré pendiente a la 1.9 con la brújula y el modem que decidáis poner, esta rom me encanta.
PS: Siento lo ocurrido, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la explicación.
Pues ahora que queda aclarado, entonces es un extra que traen algunas roms, el poder elegir la memoria de almacenamiento por defecto. Es posible añadir este extra a futuras versiones de esta rom??? Muchísimas gracias por vuestro grandísimo trabajo y un saludo. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
PS: Siento lo ocurrido, un saludo. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borx28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PS: Siento lo ocurrido, un saludo. ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ello estamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado unos días desconectado y me he encontrado ahora la sorpresa, una lástima lo que ha pasado.
Os sigo ahora por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por preguntar, pero que es lo que ha pasado? Perdón por mi indiscreción. Si se puede comentar, claro...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Update 1.8 se introdujo como cambio
-Modificado modem para mejorar la cobertura Parece que si se tienen problema de audio en las llamadas mejora al instalar está rom frente a las mismas pruebas con la rom stock. ¿Algún cocinero del TF podría comentar que tipo de problema han observado con el modem?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Update 1.8 se introdujo como cambio
-Modificado modem para mejorar la cobertura Parece que si se tienen problema de audio en las llamadas mejora al instalar está rom frente a las mismas pruebas con la rom stock. ¿Algún cocinero del TF podría comentar que tipo de problema han observado con el modem?. Saludos ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |