|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has descargado el que no era.
Ya te lo paso yo que lo tengo descargado y funciona perfectamente. Saca tu tarjeta externa del teléfono y copia el kernel que ahora te paso. Entras en recovery y flasheas, con la tarjeta puesta claro. EDITO (aquí lo tienes) https://mega.co.nz/#!bU8CQJbb!xKl_xo...G0lR9kzVJPUjCg Última edición por antonigj Día 24/05/15 a las 23:40:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Luis, por el poco tiempo que llevo probando el update V2c, no se exactamente que le has hecho ni los cambios que trae, pero con el kernel Stock esto corre que se las pela.
Mi primera valoracion es que hemos ganado en fluidez y rapidez. Con cada actualizacion la rom va cada vez mejor. Si la cosa se mantiene así creo que puedes dar por terminada la rom y considerarla "definitiva y estable". Por cierto: Veo que en el update has puesto los toggles minimalistas, sin círculo gris. También están muy chulos. Gracias por dar este magnífico soporte a la rom, la has dejado perfecta !!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que os gusta usar el launcher Touchwiz, recomiendo usar el modulo app settings de Xposed y ponerlo como en la captura.
Elimina el lag y el redibujado. Vale la pena.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Luis, por el poco tiempo que llevo probando el update V2c, no se exactamente que le has hecho ni los cambios que trae, pero con el kernel Stock esto corre que se las pela.
Mi primera valoracion es que hemos ganado en fluidez y rapidez. Con cada actualizacion la rom va cada vez mejor. Si la cosa se mantiene así creo que puedes dar por terminada la rom y considerarla "definitiva y estable". Por cierto: Veo que en el update has puesto los toggles minimalistas, sin círculo gris. También están muy chulos. Gracias por dar este magnífico soporte a la rom, la has dejado perfecta !!! ![]() Funciona el systemUI de la v2b por si le gusta el blanco a alguien mas q lo extraiga y punto! Ahora vuelvo a meter la animacion AW s6 y me kedo feliz
Última edición por luisnene000 Día 25/05/15 a las 01:09:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como hago para cambiar el systemui y las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Duda, los que pones ahora son éstos? Son los que más me gustaron de todos los ejemplos que diste ..., lo del sonido me va perfecto como está con el mod, y sacarle una duda por favor, en algún momento hubo un togle para activar la linterna? Es que tengo en la cabeza que sí ... Gracias por la constante evolución!
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda, los que pones ahora son éstos? Son los que más me gustaron de todos los ejemplos que diste ..., lo del sonido me va perfecto como está con el mod, y sacarle una duda por favor, en algún momento hubo un togle para activar la linterna? Es que tengo en la cabeza que sí ... Gracias por la constante evolución!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|