|
||
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien me puede ayudar, y ensenarme los pasos a hacer un instalación limpia de una stock rom...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos, tengo un problema haber si alguien me puede echar un cable, me compre un note 4 N910F en segunda mano, y resulta que venia con un custom rom y precisamente la Myarom v4 lolipop editiion, y a dos por tres se me detiene en casi todas aplicaciones hay algún TUTORIAL o PASOS A SEGUIR de como ponerlo igualito al de fabrica, lauri ya me hecho un cable de cual stock rom (http://www.sammobile.com/firmwares/download/46315/N910FXXU1BOC5_N910FPHN1BOB2_PHN) descargar pero no quiero molestarlo mas pork esta muy liado ya me ayudó bastante, gracias antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga esa rom
Arranca odin Carga en AP la rom Apaga el movil y reinicialo en modo download y lo conectas al pc por usb Y ya le das a start Cuando se reinicie staras en stock Suuuuuerte Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mokia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero antes no tengo que hacer format en teamwinrecoveryproject...o sea para poner el dispositivo limpio antes de instalar la stock rom????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lio que tengo en mi cabeza...alguien tiene capuras de la teamwinrecoveryproject de como empezar antes de instalar la stock rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema
Cuando doy acceso a leer las notificaciones a alguna aplicación (como Android Wear o Cerberus) cuando reinicio el teléfono tengo que volver a conceder los permisos de nuevo.. es decir, no se mantienen las aplicaciones seleccionadas con los permisos tras el reinicio, no se si a alguien más le pasa |
|
|
||||
|
||||
|
para que quieres capturas de twrp para hacer una instalacion limpia?, si le metes una stock por odin se formatea automaticamente, pierdes twrp y root, por lo que no necesitas hacer ningun paso previo, simplemente meterle la stock por odin y a correr.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema
Cuando doy acceso a leer las notificaciones a alguna aplicación (como Android Wear o Cerberus) cuando reinicio el teléfono tengo que volver a conceder los permisos de nuevo.. es decir, no se mantienen las aplicaciones seleccionadas con los permisos tras el reinicio, no se si a alguien más le pasa ![]() Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio, yo pensaba que habia de hacer format data o algo parecido antes de instalarlo.... una vez mas gracias por aclararmelo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
DAVID la v7 es multi csc?
porque al volver de la port a v7 me cambio el csc Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en custom rom,para q quieres cambiar el csc ,si ni vas a recibir otas.
Es absurdo. Saludos
|
||||
|
||||
|
No es por la ota, es mas por que hay app para reconocer tu modelo y ver los firmwares y tengo que estar cambiando a PHE a cada vez, imagino que flaseando de nuevo cambiara ya luego restaurar el backup, lo decia porque su es multi csc con una app se cambia y no hace falta flasear la rom de nuevo, solo un reseteo y restaurar backup, pero gracias por contestar ya probare.
Enviado desde mi SM-N910F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias family MYA Rm. A ver vamos por partes. El compi que preguntaba si hay qie formatear antes de meter una Rom por Odin. En el foro hay mil tutorisles para eso, ademas que los compañeros te estaban diciendo como hacerlo.
El compi que pregunta como quitar el apagado en el reloj. Creo que en.la repo tenemos el.systemui stock de la v7. Flasealo y santas pascuas .. Saludos Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |