![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!!!!!!! Un saludooo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a probar para ti y si alguien mas quiere ver Los archivos no van a hacer nada solo es un simulacro así que instalen tranquilos Pasos 1- descargar este update http://criskelo.grupoandroid.com/b/V...LO_ROM_v61.zip 2- instalar a la antigua CWM (recovery como la rom) 3- abrir el Rom Updater y buscar actualización (va a aparecer un cartel en ingles que dice que la ron no es la misma, esto lo hice a propósito para que me deje elegir entre MODEMS Y KERNEL O ACTUALIZACIONES) 4- Seleccionan cualquiera y le dan aceptar aparece otro cartel (para hacer backup ponen QUE NO) 5-Pide acceso root aceptan y reinicia en recovery, sin pedir nada instala y vuelve a reiniciar normalmente, todo solito Comenten que les parece |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una vez actualizado del market el Rom Updater y seguidos tus pasos @criskelo se ha actualizado. Un saludo y enhorabuena por la rom, la verdad q muy bien con tu atención casi personalizada, jeje
. Un theme tuyo para adw launcher seria la repera, una sugerencia. . Última edición por RomanRA Día 20/02/11 a las 18:07:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ej. Listas de csc (para elegir con un solo click) listas de modems listas de kernels ha y con codigo qr De todas maneras hasta mañana lo dejo así todo lo que se instale no hace nada asi que probar no cuesta lada Última edición por criskelo Día 20/02/11 a las 17:33:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el nombre puede aparecer por el madio por que empiezan con com.androidxxxxxx |
|
|
||||
|
||||
|
no me salen las aplicaciones preinstaladas hay que hacer algo para verlas gracias soy novatillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edip perdón Trate de reinstalas pero antes hacer un recet en recovery Última edición por criskelo Día 20/02/11 a las 22:46:22 |
|
|
||||
|
||||
|
1- Abrir RomUpdater
2- entre a SETTING repository URL (QR code) 3- auto se able Scanner barcode enfoca la imagen del codigo < ![]() 4 boton retroceder listo pulse buscar updates Este método me puede permitir hacer un repositorio en el que se va a poder descargar e instalar con un solo click La mas importante, actualizaciones de la rom. Escaneando otro repositorios como, esta explicado arriba, vamos a poder de forma simple elegir: modems compatibles con nuestro modelo de teléfono distintos kernels distintos csc las aplicaciones extraídas Ej.1- queremos cambiar de modem/csc/kernels Buscamos el QR de modems/csc/kernels Lo escaneamos buscar actualizaciones y nos va a aparecer una lista de modems/csc/kernels compatibles seleccionamos y aceptamos luego es todo auto Ej.1- queremos alguna de las app que se quitaron Buscamos el QR de Aplicaciones Extraídas Lo escaneamos buscar actualizaciones y nos va a aparecer una lista con todas las aplis que se quitaron de lla rom y con un click la instalan y aceptamos luego es todo auto Espero se entienda Ha hasta mañana todo lo que se instale es simulacro para ver la forma de uso si instala una actualización no va a producir cambios en su teléfono, hace todo el proceso luego reinicia poro no tiene efecto Osea que pueden tocar tranquilos sin riesgos OJO me refiero a las listas de actualizaciones SI USTED HACE WIPE DATA/CACHE BORRA TODO SALUDOS Última edición por criskelo Día 21/02/11 a las 01:24:29 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
Estoy intentando cambiar la animación de inicio, pero no se deja.
¿sabéis por que puede ser? / \ |
|
|
||||
|
||||
|
a mi cuando le doy a buscar me dice json no encontrada
|
|
|
||||
|
||||
|
criskelo, la idea de romupdater es lo que faltaba +10.
lo he intentado pero nada, lo hace todo bien, pero en updater me dice que nada. de todos modos cuando este listo este si que lo llevare siempre. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, he reinstalado esta rom porque tube un problema, y ahora no soy root, no me da acceso root a las aplicaciones que lo requieren, tengo supercurio pero lo abro y me dice que no puedo acceder a ser root , el titanium tp me deja utilizarlo porque no soy root , el rootexplorer igual, como lo hago para volver a ser root ? un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si el QR estaba mal generado
|
|
|
||||
|
||||
|
he echo un reset factory y seiguen sin salirme la aplicaciones instalalo la v56 y luego el update v64 es asi verdad gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
criskelo, como vuelvo a ser root, se me ha desconfigurado y nose porque :S no me activa el acceso root a las aplicaciones que lo requieren..
edit: bueno, voy a acostarme, haber si mañana hay alguien que me pueda ayudar en esto, ya que necesito ser root como sabeis para muchas cosas jeje Última edición por ocbblack2 Día 21/02/11 a las 02:10:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso debe funcionar Sludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() root A ver si se va a poner a buscar a ASIMO por el recovey y ese es de Honda no de Samsung jejejej |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:28:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Un theme tuyo para adw launcher seria la repera, una sugerencia.
.