|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bule 3 sugerencias para la nueva version.1 se podria poner la linterna apretando el volumen +.2 se podria poner grabar llamadas automaticamente y 3 a ver si se podria poner el reloj y el clima de un color en pantalla de bloqueo.son sugerencias a ver si se podria poner.lo de la linterna en volumen + esta muy bien.no me acuerdo ahoara muy bien pero en una rom que tenia en el s3 si tenia puesto lo de la linterna en volumen y biene muy bien la verdad 😃😃😃😃
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bule 3 sugerencias para la nueva version.1 se podria poner la linterna apretando el volumen +.2 se podria poner grabar llamadas automaticamente y 3 a ver si se podria poner el reloj y el clima de un color en pantalla de bloqueo.son sugerencias a ver si se podria poner.lo de la linterna en volumen + esta muy bien.no me acuerdo ahoara muy bien pero en una rom que tenia en el s3 si tenia puesto lo de la linterna en volumen y biene muy bien la verdad 😃😃😃😃
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de la linterna con el volumen en las urkel de kit kat alguna ya lo tuvo,lo de grabar llamadas automáticamente es un coñazo a parte que acabaría llenando rápido la memoria,mejor grabar manualmente las que uno quiera y lo de la pantalla de bloqueo no está mal la idea
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que dice el jefe bule
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sugiero... puestos a sugerir XD... algo q llaman en xda keymapping qe es elegir una predeterminada accion o aplicacion al dejar pulsados o doble click en los 3 botones de abajo del telefono, yo lo utilicé y es muy practico, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
@janna ayer comentaste algo de pasar aplicaciones a la sd externa y depende lo que instaló me lo dice clean al principio pero nada más instalar. Como puedo hacerlo ahora para liberar memoria en la sd del móvil ya que la tengo casi llena y las aplicaciones ya están instaladas hace días .
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
@janna ayer comentaste algo de pasar aplicaciones a la sd externa y depende lo que instaló me lo dice clean al principio pero nada más instalar. Como puedo hacerlo ahora para liberar memoria en la sd del móvil ya que la tengo casi llena y las aplicaciones ya están instaladas hace días .
![]()
|
||||
|
||||
|
En el post de chinchetas explico como es,pero así de manera rápida se hace con link2sd enlazando desde ahí la aplicación que quieres a la sd ext desde y luego desde ajustes moviendola,también tendrías que hacer una partición en la sd ext para asociarla a la memoria interna del móvil. Lo tienes mucho mejor explicado en mi post de chinchetas,el como enlazar la aplicación y como hacer la partición de la ext sd
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el último tuto del post,ampliación de memoria interna como sd ext
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926475
Es el último tuto del post,ampliación de memoria interna como sd ext ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyéndolo y para mis pocos conocimientos me da que la voy a liar.en clean he visto que pone cambiar a sd pero hay que hacer la partición y lo de enlazar o con eso valdría solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo del clean ni idea tio para el link2sd si tienes que hacer partición para poder enlazar.pero leyendo,entendiendo y haciéndolo al pie de la letra es fácil tio
|
||||
|
||||
|
Ouhhhhh como estamos de domingeo jajaj bule... me explico... q dejas pulsado x ejemplo el boton del centro del movil 1,5 segundos (o los dos que hay al lao q se retroiluminan(el d ir atras y el de apps recientes)) y te abre una aplicacion (previamente configurada) o realiza una accion (prrviamente...).
Este mod se llama keymapping |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ouhhhhh como estamos de domingeo jajaj bule... me explico... q dejas pulsado x ejemplo el boton del centro del movil 1,5 segundos (o los dos que hay al lao q se retroiluminan(el d ir atras y el de apps recientes)) y te abre una aplicacion (previamente configurada) o realiza una accion (prrviamente...).
Este mod se llama keymapping ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |