|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos, tengo instalada esta rom, la versión del día 17/05, y la batería no me llega ni a las 3 horas. Anexo capturas. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la versión del día 9 le hago de 4:30/5 y algo de pantalla.Con la versión del día 17 me tragaba mucha batería por lo que tuve que volver a la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, hice lo que BitratE recomienda en otro hilo, para lo de los servicios de google, a esperar resultados. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que hice de los servicios de google, voy a esperar un poco, si no resulta, también me planteare regresar a la anterior. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de alguna aplicacion de radio que no consuma datos y una buena camara? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se me viene a la mente. Para las ROMs que no tienen radio, no se podría extraer el apk de una que la traiga e instalarla en esa? No debería de haber problemas ya que vienen todas de la misma versión más o menos, no? Es que la app de spirit va regulera y se escucha un poco mal.
Yo ahora estoy con la última versión de PAC-MAN que trae radio. Si a alguien le apetece probar que me diga y se la subo.
|
||||
|
||||
|
Volviendo a la anterior, la última devora la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Chelis59 porque no instalas el wakeloock y miras a ver que es lo que te consume tanto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargar los gapps anteriores?? Le e puesto estos ultimos y no me abre el play store gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo problemas con la bateria.. El sistema operativo me llega a un 19 % de consumo y la pantalla 3 horas como mucho.. He hecho un calibrado de la bateria por battery calibration y no parecio que hayan muhos cambios... Acabo de probar haciendolo borrando batterystats y cargando el movil al maximo y dejando q se descarregue del todo y me ha durado eso 3 horas la pantalla.. No se si es que ahora q ya se ha vuelto a crear el archivo batterystats si cambiara o no..
Si alguien sabe que hacer tengo la del dia 0305 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo problemas con la bateria.. El sistema operativo me llega a un 19 % de consumo y la pantalla 3 horas como mucho.. He hecho un calibrado de la bateria por battery calibration y no parecio que hayan muhos cambios... Acabo de probar haciendolo borrando batterystats y cargando el movil al maximo y dejando q se descarregue del todo y me ha durado eso 3 horas la pantalla.. No se si es que ahora q ya se ha vuelto a crear el archivo batterystats si cambiara o no..
Si alguien sabe que hacer tengo la del dia 0305 ![]() Calibrar la batería no signífica que te vaya a durar más. Si te tienes malos consumos los seguirás teniendo. Lo que hace battery calibration es simplemente borrar un archivo llamado batterystats.bin que es el que se encarga de contar la carga de batería de 0% al 100% y esto se usaba antes cuando por algún motivo el teléfono no te cargaba por ejemplo hasta el 100% o se apagaba antes de llegar al 0% Cada vez que lo borres y lo conectes a la carga o al usb el propio sistema vuelve a generar ese archivo pero que de todas maneras esa vieja aplicación no hace mejorar una batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar la batería no signífica que te vaya a durar más. Si te tienes malos consumos los seguirás teniendo.
Lo que hace battery calibration es simplemente borrar un archivo llamado batterystats.bin que es el que se encarga de contar la carga de batería de 0% al 100% y esto se usaba antes cuando por algún motivo el teléfono no te cargaba por ejemplo hasta el 100% o se apagaba antes de llegar al 0% Cada vez que lo borres y lo conectes a la carga o al usb el propio sistema vuelve a generar ese archivo pero que de todas maneras esa vieja aplicación no hace mejorar una batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias probare esta noche a ver y mañana comento.. Entomces lo de la calibracion no vale ? Esque lei que si apagabas el mvl y al encendwrlo habia bajado mucho que lo hiciera y me pasa..
|
|
|
||||
|
||||
|
No esperes mayor duración de batería porque no la vas a conseguir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago wipe data de todo? Para volver a las build 1? Si hago wipe data y creo un archivp zip a partir de copias de seguridad despues puede instalarlo sin q me de problEMAS ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |