![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una duda que me asalta yo tengo el froyo 2.2 , ese es compatible con la ultima actualizacion la 2.2.1 esque estoy pensando es hacerlo pero me asaltan muchas dudas y por eso quiero estar seguro para no meter la pata
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tendría que haberla. Yo empezaría por la JPU Limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes hacerlo sin problemas. Yo empezaría por la JPU Limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
?(tengo la criskelo lo meto asi directamente??? y con esto se me quitara la dichosa ''r'' con yoigo??)Grax ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la R... ni idea. Nos lo cuentas después |
|
|
||||
|
||||
|
Alli voy XD lo de la R ya lo comentare, porque en casa me coje red yoigo y no sale la R pero cuando me muevo un poquillo ya me dice que marque itinerancia si quiero red XD
Gracias ![]() PD: ya lo instale como miro si lo tengo XD? PD: lo tengo XD duda resuelta , por cierto para que sirve tener csc en fop???
Última edición por zeraky Día 20/02/11 a las 01:48:50 |
|
|
|
Pdf del tuto para descarga actualizado a hoy
Tutorial Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 By Miorat 20-02-11.pdf Miorat sobre el product code 1 Con SGS Tools/Secret Codes/Product code=[2]Pcode;GT-I9000HKDXEE 2 Con SGS Tools/Secret Codes/PDA/PHONE/CSC-Version=CSC= I9000FOPJP3 el primero es el que te comente, peero que pasa con el segundo es el correcto? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy yoigo, y no quisiera que me apareciera la famosa R, podría instalar CriskeloROM v56 + actualización v62 (JS5)
pero con JS3? |
|
|
|
Que obsesion teneis con la P**a R
Yo lo haria con JS5 como base JS5 > Root > crikelo v56 > criskelo update v64 > y cambio de CSC a FOP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres mantener la js3, deberas instalar una rom o version de rom basada en dicha rom. (parezco un coche tanto rom roooom XD) Por ejemplo puedes poner la v35 de criskelo y actualizar hasta v45. Que estan basadas en js3. Aunque obviamente al ser mas antiguas, quiza te pierdas algunas mejoras. Luego el kernel le puedes poner el que quieras. Uno mas actual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me acuerdo luego y lo añado. |
|
|
|
no me he queao con la copla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi SGS con la ROM ClouXdroiD (V4) Black Monster, con mis programas, mis mensajes, mis fotos, etc todo lo que solemos llevar.
Y ahora quisiera probar otra Rom como la CriskeloROM v56 + actualización v62 (JS5). Y mi pregunta es la siguiente, ¿existe algún tutorías EXPECIFICO para cambiar de una ROM a otra, de manera que no perdamos las cosas importantes de nuestro SGS, configuraciones programas y datos?, esto seria muy interesante, pues creo que a todos nos da mucha pereza empezar a meter todo de nuevo… Saludos… |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues, estaba dudando entre la de clickselo, o la BlackMonster de ClouXdroiD asiq como soy nuevo, y por tanto muy ignorante, no me voy a rayar, y pongo BlackMonster con JS3, sin erres ![]() y cuando sepa un poco más o se solucione eso, ya iré a la JS5... jaja, muchas gracias!! y aprovecho, para una duda más! - es mucho mejor clickselo que blackmonster? - cual es el kernel más recomendable (soy yoigo, nuevo, y conocimientos muy limitados) de nuevo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que yo segui este tutorial a pies juntillas y meti la JS5 que va perfecta. Gracias mil veces de nuevo, Miorat, eres un crack!!!
Para root, recovery y busybox el enlace de este tutorial me daba un problema, no se que pasaba, no me acababa de bajar (ahora veo que ya está bien), y utilicé el enlace del tutorial de Lubedaag. Este se llama "CF-Root-XX_XEU_JPY-v1.3-BusyBox-1.17.1" y aunque en el nombre diga JPY funcionó también perfecto para JS5. Por ello Gracias de nuevo para Miorat y también para Lubedaag. Haceis grande internet. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
no me atrevo a toquetear pero solo por ahora. voy a esperar un tiempo peero por las dudas me recomiendas alguna rom para el i9000b?jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy mu nuevo y he leido el post para hacerlo, ya he descargado todos los archivos menos el del odin que dice que el enlace es erroneo, ODIN 1.7 + ARCHIVO TAR. Hay solucion? Porque supongo que si esto no hay nada que hacer. Haber si algun maestro me hecha un cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hazte una copia con el titanium o alguna apli por el estilo y luego la restauras. Hay varios hilos en el foro con tutos sobre el tema. Usa el buscador porque no recuerdo los enlaces. O pásate por el recopilatorio de tutoriales que seguro que están ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- ¿El mas nuevo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Falla el enlace para descargar el Odin + el PIT. ¿Alguien lo tiene? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:51:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D Perdona
La consulta simplemente es si hay algún tipo de problema, con esos datos que he dado, que pueda pasar algo malo...siguiendo los pasos del tutorial no tendría que haber ninguna complicación no?

, por cierto para que sirve tener csc en fop???