|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale anoche esta rom y esta mañana cuando le he quitado el cargador me ha pasado lo que tu comentas,es mas,desde que instale la rom aunque tengo el paquete de datos activado no me funciona,cosa que con la anterior rom que tenia no me ocurria.Alguno sabe porque puede pasar o tiene alguna idea?.Mil gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin con lagfix y sin lagfix el samsung tiene vaios como mi abuelo , si es que ya no sabemos que hacer para el puñetero vaya como debe de ir , pero creo yo que nunca se conseguira .y tampoco mejorar a bateria , antes creo yo emigraremos a toro telfono
|
|
|
||||
|
||||
|
esa rom lo que lleva es el adwlaucher ex , que si es verdad mejora la repidez de las pantallas ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale anoche esta rom y esta mañana cuando le he quitado el cargador me ha pasado lo que tu comentas,es mas,desde que instale la rom aunque tengo el paquete de datos activado no me funciona,cosa que con la anterior rom que tenia no me ocurria.Alguno sabe porque puede pasar o tiene alguna idea?.Mil gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Cita:Nombre: Movistar
APN: movistar.es Proxy: no definido Puerto:8080 Nombre usuario: MOVISTAR contraseña: MOVISTAR Servidor: no definido MMSC: http://mms.movistar.com proxy MMS: 10.138.255.5 puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 autentificacion: PAP tipo de APN: internet + MMS ![]() Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - Nombre punto de acceso - (botón táctil dferecho) - Nueva APN (o algo similar eran los nombres... jjejee)
|
||||
|
||||
|
Para orange pásate por aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178670
|
|
||||
|
||||
|
Te puse los de Movistar porque vi que tu operadora tienes Movistar pueso.
Para orange pásate por aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178670 ![]() Vale ya esta solucionado al menos de momento,muchisimas gracias asi da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Criskelo, ya he descubierto por que no me funciona bien el BatteryFu, me pasa lo mismo que con el Titanium, se me desconfigura.... podrias buscar una solucion? Gracias.
Tambien me pasa con DropBox..... Voy a intentar instalar de nuevo.....
Última edición por Enjoy-it Día 20/02/11 a las 13:07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
cargando v64... si que van favoritos y el registro de llamadas mucho mas fluido.
el navegador, dolphin, va como un tiro!!!! en cuanto a la bateria, desde la 09.30 hasta las 00:05 de ahora, 73% la bateria, eso si, apenas usandolo mas que para contestar 3-4 llamas, leer un par de veces el correo, bluetooth todo el rato encendido, incluso acoplado al coche unas 3h y poco mas, funcionando que se conecte 2min cada 30min cuando la pantalla esta apagada. veremos mañana cuando me levante como esta la bateria actualizado a las 10:39 ---> la bateria despues de toda la noche baha de 73 a 68%, desde las 00:05 hasta las 10:39, con modo noche desde las 00:00 hasta las 07:30 Esto es la booooommmbbaaaaaaaaa!!!! ![]() Buaaaaa cual es tu secreto Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Hola warfo me puedes decir si usas batteryfu o algún programa de ahorro de batería? Porque joer te aguanta una pasada. Yo levantado de las 10:06 y son las 11:44 (canarias) usando solo tapatalk y facebook y va por un 84%
Buaaaaa cual es tu secreto Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que me chupa mucha batería? Ahora mismo sólo he usado facebook ytapatalk por 3g nada más conectado y de 10:06 a 12:11 va por un 80%
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El dialer de esta Rom es el más bonito que he tenido en cualquier Rom. Excelente.
|
||||
|
||||
|
Si utilizo el BatteryFu que viene integrado en la ultima actualizacion de criskelo.
Lo tengo configurado que se conecte 2min cada 30min siempre que la pantalla este apagada, modo noche desconexion total de datos de 00:00 a 07:30. El capado lo hago mediante apndroid (para mi fundamental ya que sulo viajar bastante fufera de españa). Tambien usa el Task manager para matar procesos, y aqui el batteryFu lo tengo como excluido, para que cuando mate los procesos no lo mate tambien. Si que uso datos de manera habitual, si bien es cierto que en casa normalmente me conecto por WIFI. Igual que no haya usado ni una ROM diferente a la de criskelo y que la tenga puesta en limpio desde el inicio influye en algo, no lo se. Pero ahora estoy muy contento! |
|
|
||||
|
||||
|
Widget!!
Hola a todos!!!
Tengo una dudilla, en el primer post aparece una imagen del home con el fancy widget,otro widget para apagar y encender el 3g y debajo aparece un cuadro con las aplicaciones en chiquitito. Cúál es ese widget!? Muchísimas gracias!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguna manera de hacerle overclok al galaxy , cpu setup no pasa del 1gherzio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||