|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los números y la hora lo sigo viendo en blanco. Vamos que ya te pareces a uno que se yo con misterios inexplicables. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos intentando dejar bien afinados esos toggles.
Joselillo no crees que hace falta un pelin más de sombreado en el toggle inactivo ? Lo veo todo muy blanco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Has dao en el clavo.... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=antonigj;18787358]Compara
Correcto el toggle de abajo.....con el fondo de arriba..... ![]() O si no....como éstos....jejejejeje......de mi S5. |
|
|
||||
|
||||
|
Waoo que wapos José yo quiero ese fondo X fa de azulgrana
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma compi....y eso que soy merengue......
![]() ![]() Y con ésto....me voy a la cama compis.....Ta mañana!!!! https://mega.co.nz/#!AIVRwJxJ!fW4ZAu...Are6A0LtiDVyNk |
|
|
||||
|
||||
|
He dejado las Notificaciones Transparente Para q Joselillo no se me haga en ciego, Aunke la Rom esta no la Usa por el Yomvi!...
|
||||
|
||||
|
Toma compi....y eso que soy merengue......
![]() ![]() Y con ésto....me voy a la cama compis.....Ta mañana!!!! https://mega.co.nz/#!AIVRwJxJ!fW4ZAu...Are6A0LtiDVyNk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre @antonigj y @joselillo1968 la verdad Cambie los iconos apagados ya q no se veian en blanco pero los he dejado asi porke me han llamado mas La atencion... Espero os guste porke pase por photoshop 1x1 y aburre eso dar con el color para q todos miremos!:
![]() Y aca no le he metido mucho pero alas notificaciones pero se ve muy bien las letras etc! ![]() Podria tomar alguna sugerencia pero solo de los toggles en apagado (ahi sale con bordes en negro), lo de las notificaciones hay q estar desarmando el framework a cada rato para probar y da pereza, ya q el stylo s6 si no lo dejo bien luego los iconos redonditos no los vere!
Última edición por luisnene000 Día 24/05/15 a las 05:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de ese borde negro seria reemplazarlo por bordes de colores pero un color apagado ya q solo muestra cuando esta apagado
Edito:Con un poco menos de borde en los toggles apagado queda mejor y originales y sin estarme matando coloreando uno por uno, lo ke pasa q este q os muestro esta muy grueso el borde y queda mejor ponerlo mas fino, ahora si mas tarde lo hare, ya me toca dormir!
Última edición por luisnene000 Día 24/05/15 a las 06:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he terminado compañeros! !
![]() Edito: A mi Parecer ahora si me ha quedado muy bueno sinceramente!
Última edición por luisnene000 Día 24/05/15 a las 08:03:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien esta este estilo :
![]() Este último me lo he kedado no se porke ahora me gusta este!
Última edición por luisnene000 Día 24/05/15 a las 09:01:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |