|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un modulo llamado "lpthemer" acabo de instalarlo aun ando testeandolo!! Tengo un canal youtube pronto estaré mostrándolo en vídeo para q vean como funciona!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta compi, se puede configurar con los colores que se elijan no? Te va bien la rom? Compis para sacar el máximo rendimiento a la rom, podeis dar algunos consejos? Saludos a todos cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tengo con pocas app solo las q mas uso es decir redes sociales, whatsapp y clash of clans!! Si podes elegir los colores q te gusten!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, voy a comentar mi experiencia con la rom, para los que tienen pensado ponersela o no se atreven a ponersela por que esta recientemente cocinada. Voy a describir punto por punto y al final le pondré nota a todo. Sistema: Va fluida pero no lo suficiente, es decir, se traba un poco y le cuesta a veces abrir ciertas aplicaciones y hace un rato al desbloquearlo se me ha quedado bloqueado con la pantalla en negro y le he tenido que quitar la batería y encenderlo , le falta un plus de ligereza para que vaya más fluida. Sonido: La verdad que este aspecto esta muy bien, el sonido me convence y es bueno, mejor que en muchas roms. Cámara: La cámara cumple bien, mejor que en otras roms, nose si es por la API de cámara de Lollipop, pero se ven bien las fotos. Voy a comentar mi experiencia con las fotos,He probado la cámara de serie y al instalarlo todo perfecto, al rato de probarla me ponía lo siguiente: Error de conexión con la cámara, con la aplicación Open camera: Al principio bien, luego al rato me ponía: Fallo al realizar la foto. Tengo que decir que reiniciando el terminal vuelve a ir bien, pero nose porque pasa eso, pienso que es algún proceso que impide que conecte con la cámara y no deja hacer fotos, me gustaría saber si alguien mas le pasa. Y por último, Batería: La batería cumple pero traga más de lo normal, no es malo pero le falta un plus para que dure un poco más. Pongo nota de todo lo anteriormente mencionado. Sistema: 6. Sonido: 9. Cámara: 7. Batería: 6,5. Opinar si quereis de todo lo que he escrito, mas que nada es para saber vuestras experiencias y posibles soluciones como la cámara por ejemplo, si se mejora lo que flojea sin duda es una grandísima rom en un terminal que ya tiene su recorrido... gracias por todo Fonz93 eres un puto crack
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara me dice q no se puede conectar a ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exacta,mente lo mismo
Hola buenas me pasa exactamente lo mismo, eso con la de serie, con open camera me pone: fallo al realizar la foto. Hoy se ha reiniciado constantemente, abandono esta rom y me paso a la CM 10.1, si se pule todo correctamente me pasaré a esta rom porque esta de lujo. Bueno gente disfrutarla a quien le vaya correctamente. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me pasa exactamente lo mismo, eso con la de serie, con open camera me pone: fallo al realizar la foto. Hoy se ha reiniciado constantemente, abandono esta rom y me paso a la CM 10.1, si se pule todo correctamente me pasaré a esta rom porque esta de lujo. Bueno gente disfrutarla a quien le vaya correctamente. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que tal bro, veo que testeas la rom, tengo ua pregunta tu no tienes problemas a la hora de grabar o reproducir un video? o sea a mi me pasa es que se ve con malos graficos las cosas y la gente se ve alargada, incluso pruebo otras camaras o aplicacione como snapchat se ve igual, te pasa lo mismo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fire, si que hice los wipes, al principio me funcionaba bien, pero al rato fallaba con lo de la cámara que no puede conectar, si se reinicia ya funciona de nuevo. Hoy se ha reiniciado en bucle y no me dejaba hacer nada. Pienso que es algún proceso que impide que conecte con la cámara, y de ahí sale ese error. Ir comentando si os pasa a vosotros a ver que posibles soluciones hay. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los wipes se hacen al asentarse las rom, gaps etc? Si es eso no lo he hecho, lo puedo hacer ahora para probar. Cuantos wipes hay que hacer para que arranque correctamente y no se tire mucho rato? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pruebas ya nos cuentas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es hacer instalación limpia. Copias la rom y gapps a la sd, entras al recovery, haces los 6 o 7 wipes (mira bien de hacerlos todos menos el de la sd) luego instalas la ROM y gapps, después reinicias y dejas que encienda todo, no vayas deprisa. Una vez hecho reinicias otra vez para que se asiente bien y ya esta. Si hay algún proceso que se para todo el rato a veces se soluciona entrando otra vez al recovery y hacer wipe cache y wipe dalvik (haciendo esto no arreglara la cámara).
Si lo pruebas ya nos cuentas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La voy a instalar ahora. Ya se están descargando los archivos. Lo de los reinicios puede ser normal pero tantos no se. Se ha hablado muy bien de esta. En fin, no se que gapps descargar para mi Daytona jajajaja. Creobque cogero los de stock.
¿Que gapps habéis cogido los que habéis instalado esta rom y por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rabbit, yo he instalado las gapps del post, vamos las recomendadas, y funcionan bien (creo) nose que causa puede ser la de tantos reinicios. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en el post al clicar la pagina de las gapps de dirige a otra donde hay varias y recomiendan 3. Supongo que cogeré las del stock aunque son las que más pesan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé las stock, si que son las gapps que mas pesan, pero bueno.. Se agradecería que comente la gente paso por paso la instalación que ha hecho y si le va la cámara bien y si se reinicia o no. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la cámara es un problema generalizado, lo de los reinicios no tanto. Hay gente que no se le reinicia. A ver como me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la instalé el Viernes por la tarde, ayer se me reinicio 2 veces ayer, pero esta mañana ha entrado en bucle de reinicios. Lo de la cámara será un proceso que impide que conecte con la cámara. Al principio de instalarla me iba bien, pero al rato ya no iba. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que el administrador que puso la rom a Google Drive pusiera en el nombre que tambien es compatible con el Huawei G510 porqué cuando uno la va a descargar le parece que solo es para el Huawei Y300 ya que pone "u8833"
Lo pongo por si él lee esto. Post data: tiene gracia que las gapps ocupen más que la rom XDXDXD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las roms del Y300 es compatible con el G510 y viceversa, ya que poseen el mismo hardware, si lo de las gapps es un poco extraño... Pero es lo que hay
.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |