ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/15, 22:23:58
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por trek99 Ver Mensaje
Pero ahora,cuando quiero utilizar algunos módulos, me dice que el framework no esta activo, y no puedo hacer depende que cosas...,creo recordar que antes no lo tenia así...,pero no estoy seguro, entonces,ustedes lo tienen todos así?
Yo te recomendaría que instalaras desde 0 Xposed. Es decir, desinstalas Xposed. Instalas nuevamente el Apk, pero sin abrirlo. Vas a recovery, flaseas el zip, wipe cache más dalvik cache, reboot y una vez reiniciado el teléfono vas nuevamente a Xposed y le das a actualizar el Framework. Suerte.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/15, 22:26:14
Array

[xs_avatar]
klander klander no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Despues de una dura sesión de CM,PA y SLIM , mañana me flasheo esta y me olvido unos dias!!!
Viejo 22/05/15, 22:55:10
Array

[xs_avatar]
Juanma27 Juanma27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U|Moto G 2014|Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Jazztel
Como puedo desinstalar el nova launcher por defecto que trae para instalar una apk que tengo con la versión prime?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 23:00:14
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
yo la acabo de quitar... en los juegos el rendimiento es pesimo... jugando al Jurassic World se me bloqueó mil veces y reinició 2... he instalado la CM oficial y va perfecto, me la dejare hasta que salga la Paranoid sin que de FC's
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 23:11:48
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por Juanma27 Ver Mensaje
Como puedo desinstalar el nova launcher por defecto que trae para instalar una apk que tengo con la versión prime?
Lee un par de paginas atras q esta la respuesta........
Viejo 23/05/15, 04:19:25
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por ivan148 Ver Mensaje
buenas chicos tengo un problema y nose si le pasa a alguien , hoy he ido a llamar y a la que he llamado no escuchaba nada pense que era la linea pero hize otra cosa , les dije que me llamasen otra persona y el problema esta en que ELLOS ME OYEN pero YO a ELLOS NO , y me tiro toda la vida ¿hola me oyes? etc.. alguna solucion para esto?
 Cita: Originalmente Escrito por facuts11 Ver Mensaje
Probe lexodus, titan prime y esta rom y las 3 tienen el problema de que aveces no se escuchan las llamadas , es verdad que se arregla reiniciando pero no sirve tener una rom que cuando alguien te llame tengamos que reinciar el movil , en fin se agradece el aporte pero si pueden corrigan ese problema porque es una pena es una grandiosa rom , saludos
 Cita: Originalmente Escrito por facuts11 Ver Mensaje
Tal cual amigo tengo el mismo problema, y me paso en lexodus y titan prime , una pena porque son grandiosas roms
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Proba haciendo wipe cache y dalvik cache!

No, de hecho eso es un bug de CM.. Esta y titan son basadas en stock, ese "bug" no tendria xq existir aca.
De hecho es un bug de lollipop que no a todos les pasa, ya he visto a varias personas reportandolo en diferentes roms, a mi hasta el momento no me ha pasado en ninguna.

Cita: Originalmente Escrito por trek99 Ver Mensaje
Pero ahora,cuando quiero utilizar algunos módulos, me dice que el framework no esta activo, y no puedo hacer depende que cosas...,creo recordar que antes no lo tenia así...,pero no estoy seguro, entonces,ustedes lo tienen todos así?
Una sola vez me ha pasado eso, solo reinicié y problema resuelto, no me ha vuelto a pasar.

Cita: Originalmente Escrito por javimetallica02 Ver Mensaje
yo la acabo de quitar... en los juegos el rendimiento es pesimo... jugando al Jurassic World se me bloqueó mil veces y reinició 2... he instalado la CM oficial y va perfecto, me la dejare hasta que salga la Paranoid sin que de FC's
Pues yo he jugado juegos pesados como Asphalt 8, Brothers in arms, Fifa y funcionan perfecto. De hecho, no se si cm ya mejoró en eso, pero tenía peor rendimiento en juegos que las stock. Otra cosa ha tener en cuenta es que la rom está enfocada mas que todo en la multitarea, no en "hard gamming" como le llaman, pero aun así corre bien los juegos.

De igual forma, tu ya desde antes venías reportando unos problemas bien raros, que no se de donde te salen, así que no se...

Cita: Originalmente Escrito por Juanma27 Ver Mensaje
Con root explorer, es explorer, o algun otro explorador root, ve a /system/app/NovaLauncher, borra el apk que está ahí, luego sin salirte de la app, busca el apk del nova prime y lo copias dentro de la carpeta, le pones los permisos rw-r-r, reinicias y listo.

Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Despues de una dura sesión de CM,PA y SLIM , mañana me flasheo esta y me olvido unos dias!!!
Me cuentas que te parece!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/15, 07:25:44
Array

[xs_avatar]
facuts11 facuts11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Movistar
Si estube informandome un poco y veo que s un bug de lollipop una pena porque eh teniado que volver a kitkat , en fin amigo gran rom y si sabes algo sobre este bug me avisas porfa que yo are lo mismo , saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 13:05:43
Array

[xs_avatar]
Diegors26 Diegors26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Quiero probar esta ROM pero al momento de instalar me arroja un error, tengo un moto g xt1063 alguien sabe q puede ser
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 17:36:58
Array

[xs_avatar]
luiqwer luiqwer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Inspire
Hola checha un saludo. He estado usando la ROM que cocinaste. Y me parece que va agradable solo dos datos. Cuando conectó auriculares porque se escucha ligeramente uno de los altavoces frontales?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 17:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y el segundo hay manera de instalar el ecualizador original de stock?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 17:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ahh y no se si soy yo pero quiero poner el fondo transparente de nova launcher en el.cajón de aplicaciones y no me deja. Es algo normal
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 18:58:51
Array

[xs_avatar]
Diegors26 Diegors26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por Diegors26 Ver Mensaje
Quiero probar esta ROM pero al momento de instalar me arroja un error, tengo un moto g xt1063 alguien sabe q puede ser
Me autorespondo, cambie la versión de recovery y pude instalar, hasta el momento todo perfecto.

Una pregunta entre esta rom y THE TITAN PRIME con cual les va mejor??
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 20:04:53
Array

[xs_avatar]
cleofas cleofas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: TELCEL

alguien me podria proporcionar el parche por otro servidor el mediafire no me deja descargarlo , en hora buena muchas felicidades checa yo he usado tus roms desde el ace que recuerdos y ahora con el moto G no será la excepción . De antemano muchas Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/15, 21:10:59
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por luiqwer Ver Mensaje
Hola checha un saludo. He estado usando la ROM que cocinaste. Y me parece que va agradable solo dos datos. Cuando conectó auriculares porque se escucha ligeramente uno de los altavoces frontales?
Ni idea.

Cita: Originalmente Escrito por luiqwer Ver Mensaje
Y el segundo hay manera de instalar el ecualizador original de stock?
Desinstala viper4android y selinux, luego tienes que buscar el apk del ecualizador stock y copiarlo en /system/app y darle permisos rw-r-r.
Yo te aconsejo que te quedes con viper, es mucho mejor.

Cita: Originalmente Escrito por cleofas Ver Mensaje
alguien me podria proporcionar el parche por otro servidor el mediafire no me deja descargarlo , en hora buena muchas felicidades checa yo he usado tus roms desde el ace que recuerdos y ahora con el moto G no será la excepción . De antemano muchas Gracias
Aquí lo tienes en Mega
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 21:24:29
Array

[xs_avatar]
cleofas cleofas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Ni idea.

Desinstala viper4android y selinux, luego tienes que buscar el apk del ecualizador stock y copiarlo en /system/app y darle permisos rw-r-r.
Yo te aconsejo que te quedes con viper, es mucho mejor.

Aquí lo tienes en Mega
Gracias probando en un momento tu exclente rom , saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 22:28:45
Array

[xs_avatar]
MauricioRivas7 MauricioRivas7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Por que se me congelan las app de chrome, telefono y facebook messenger??? No es de siempre pero en ocasiones se congela no se puede salir de las apps ni minimizarlas y se pone negra la pantalla, a veces dura al rededor de 1 minuto
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 03:01:28
Array

[xs_avatar]
MrBiwa MrBiwa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
No sé porqué, pero esta versión me está dando problemas, primero me salió una notificación de que tenía que hacer wipe data si no el teléfono se volvía inestable, intenté crear un backup pero me decía que no tenía espacio cuando tenía más de 6 gb disponibles y perdí todos mis datos, volví a flashear la ROM y se me congelaba de rato en rato y ahora que la volví a flashear por tercera vez el sistema llega a consumir más de 400 mb de RAM, no sé porqué, no he instalado algo fuera de lo normal, tengo todo lo mismo de la versión 1.1, no sé qué pueda ser, tu ROM es una joya, no sé porqué ahora mi celular se comporta así.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 03:14:33
Array

[xs_avatar]
MauricioRivas7 MauricioRivas7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Pues últimamente me aparece esto:

En Chrome, Messenger, telefono Se me da mas regularmente y ahora que sale eso de interfas de usuario

Última edición por MauricioRivas7 Día 25/05/15 a las 06:14:09. Razón: Agregar otra imagen
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 15:58:25
Array

[xs_avatar]
klander klander no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Vodafone
Lastima de no poder tener el Framework deodexado,porque le estaba haciendo el reinicio avanzado

Viejo 26/05/15, 02:40:11
Array

[xs_avatar]
91870 91870 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Yoigo
Funciona genial, llevo ya una semana y sin problemas, y la batería me dura una barbaridad.
Algún tirón tonto en algún momento pero nada destacable, gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Herramientas

Hora actual: 22:01:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /