|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría que instalaras desde 0 Xposed. Es decir, desinstalas Xposed. Instalas nuevamente el Apk, pero sin abrirlo. Vas a recovery, flaseas el zip, wipe cache más dalvik cache, reboot y una vez reiniciado el teléfono vas nuevamente a Xposed y le das a actualizar el Framework. Suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una dura sesión de CM,PA y SLIM , mañana me flasheo esta y me olvido unos dias!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo desinstalar el nova launcher por defecto que trae para instalar una apk que tengo con la versión prime?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de quitar... en los juegos el rendimiento es pesimo... jugando al Jurassic World se me bloqueó mil veces y reinició 2... he instalado la CM oficial y va perfecto, me la dejare hasta que salga la Paranoid sin que de FC's
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos tengo un problema y nose si le pasa a alguien , hoy he ido a llamar y a la que he llamado no escuchaba nada pense que era la linea pero hize otra cosa , les dije que me llamasen otra persona y el problema esta en que ELLOS ME OYEN pero YO a ELLOS NO , y me tiro toda la vida ¿hola me oyes? etc.. alguna solucion para esto?
![]() Probe lexodus, titan prime y esta rom y las 3 tienen el problema de que aveces no se escuchan las llamadas , es verdad que se arregla reiniciando pero no sirve tener una rom que cuando alguien te llame tengamos que reinciar el movil , en fin se agradece el aporte pero si pueden corrigan ese problema porque es una pena es una grandiosa rom , saludos
![]() De igual forma, tu ya desde antes venías reportando unos problemas bien raros, que no se de donde te salen, así que no se...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estube informandome un poco y veo que s un bug de lollipop una pena porque eh teniado que volver a kitkat , en fin amigo gran rom y si sabes algo sobre este bug me avisas porfa que yo are lo mismo , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta ROM pero al momento de instalar me arroja un error, tengo un moto g xt1063 alguien sabe q puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola checha un saludo. He estado usando la ROM que cocinaste. Y me parece que va agradable solo dos datos. Cuando conectó auriculares porque se escucha ligeramente uno de los altavoces frontales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el segundo hay manera de instalar el ecualizador original de stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh y no se si soy yo pero quiero poner el fondo transparente de nova launcher en el.cajón de aplicaciones y no me deja. Es algo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta entre esta rom y THE TITAN PRIME con cual les va mejor?? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria proporcionar el parche por otro servidor el mediafire no me deja descargarlo
, en hora buena muchas felicidades checa yo he usado tus roms desde el ace que recuerdos y ahora con el moto G no será la excepción . De antemano muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que te quedes con viper, es mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea.
Desinstala viper4android y selinux, luego tienes que buscar el apk del ecualizador stock y copiarlo en /system/app y darle permisos rw-r-r. Yo te aconsejo que te quedes con viper, es mucho mejor. Aquí lo tienes en Mega ![]() ![]() probando en un momento tu exclente rom , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que se me congelan las app de chrome, telefono y facebook messenger??? No es de siempre pero en ocasiones se congela no se puede salir de las apps ni minimizarlas y se pone negra la pantalla, a veces dura al rededor de 1 minuto
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué, pero esta versión me está dando problemas, primero me salió una notificación de que tenía que hacer wipe data si no el teléfono se volvía inestable, intenté crear un backup pero me decía que no tenía espacio cuando tenía más de 6 gb disponibles y perdí todos mis datos, volví a flashear la ROM y se me congelaba de rato en rato y ahora que la volví a flashear por tercera vez el sistema llega a consumir más de 400 mb de RAM, no sé porqué, no he instalado algo fuera de lo normal, tengo todo lo mismo de la versión 1.1, no sé qué pueda ser, tu ROM es una joya, no sé porqué ahora mi celular se comporta así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues últimamente me aparece esto:
![]() ![]() En Chrome, Messenger, telefono Se me da mas regularmente y ahora que sale eso de interfas de usuario Última edición por MauricioRivas7 Día 25/05/15 a las 06:14:09. Razón: Agregar otra imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona genial, llevo ya una semana y sin problemas, y la batería me dura una barbaridad.
Algún tirón tonto en algún momento pero nada destacable, gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |