|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, seamos serios... A las 13 en la península, Canarias...? Jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores. A mi me drena la batería con las mismas apps que no es normal. con kk llegaba a las 22 de la noche con un 25% y con lolipop a las 19h no me quedaba ni un 10% . Con un uso igual.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Seamos realistas, la 4.4.2 funciona bastante bien, y cuando ansiamos una nueva versión del S.O. no es porque estemos descontentos con la actual, sino porque la nueva versión le da un aire nuevo al móvil, y es un poco como estrenar móvil, y más en este caso en el que la 5.0 viene con muchos cambios a nivel de colorido, pero que bueno, me pasa hasta a mi, y eso que soy de los que piensa que si algo funciona bien, mejor no cambiar, pero me acaba pudiendo las ganas de ver mi movil con una interfaz completamente cambiada aun sin tener garantías de que el móvil vaya a funcionar más fluido, menor consumo de batería, etc.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a llopollopea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es seguro que saldrá entre este fin de semana y la semana que viene. En cualquier caso antes de que acabe este mes de Mayo. No obstante he sido muy crítico con Samsung y lo seguiré siendo, esta no es manera de tratar a sus clientes. Después del verano abandonaré la marca definitivamente, pondré a la venta Mi Note 3 + Gear 2. Mis objetivos se centrarán en Google Nexus y Microsoft Lumia + Windows 10 que promete ser la hostia, ya se verá. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=64734
5.1.1 ya para los nexus.... Por aquí aun el personal prepara los cohetes y los matasuegras para el día que Samsung de la bugeada 5.0 de caga lastima
Última edición por desali Día 22/05/15 a las 18:25:08. |
|
|
||||
|
||||
3 hhace 3 horas Albacete, Castilla-La Mancha Hoy se hace oficial la descarga de Android 5.0 Lollipop para Samsung Note 3! #VillalbaMovil |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=64732
Y, para el próximo Samsung A8, ya lo sacan directamente con Android 5.1.1 Para los actuales gama alta en el mercado??.... Nada |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han publicado q el note 3 y el S5 recibirán sobre septiembre el 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el cambio ha sido muy bueno ... Pero cada teléfono es un mundo ... Yo no hice instalación limpia y me fue bien... A un amigo le hice lo mismo y el móvil estuvo dos días en coma!!! Un saludo P. D. Y leer ... Mucho!!!! Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría una instalación limpia... E instalar la rom aryamod o la chupachups... Luego cambiar kernel y módem ... Realizar diferentes combinaciones en función del uso...
Para mí el cambio ha sido muy bueno ... Pero cada teléfono es un mundo ... Yo no hice instalación limpia y me fue bien... A un amigo le hice lo mismo y el móvil estuvo dos días en coma!!! Un saludo P. D. Y leer ... Mucho!!!! Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El knox... Respetable, pero a mí me da igual... Pienso que después de acabar la garantía (e incluso mucho antes pues yo lo subí al 2° mes) sirve para poco ... Y gano más... Así y todo creo que hay un método para no subir el contador knox ... Unas capturas al poco tiempo de instalar lollipop... uploadfromtaptalk1432333291269.jpg uploadfromtaptalk1432333339598.jpg Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno decide...
El knox... Respetable, pero a mí me da igual... Pienso que después de acabar la garantía (e incluso mucho antes pues yo lo subí al 2° mes) sirve para poco ... Y gano más... Así y todo creo que hay un método para no subir el contador knox ... Unas capturas al poco tiempo de instalar lollipop... Archivo Adjunto 722704 Archivo Adjunto 722705 Enviado desde mi SM-N9005 ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga Samsung, ya veo tus intenciones. .. como en unos días se presenta Android M nos vas a sorprender y la note 3 pasaremos a M directamente.
|
||||
|
||||
|
Es una pena... esperar esperar ( para tener la oficial ) mi próximo móvil será un alcatel one touch easy retro
así invierto los 700 euros de nuevo móvil en una gráfica de alta gama jajaja....ANDROID M a este paso en el año 2089. 10 puntos menos para Samsung España. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene garantía...? Más de un año...? Tan importante es el knox...?
Ojo... Es mi opinión pero... Creo que algunos os coméis demasiado la cabeza con ese tema... Ya tendríais Lollipop 100% funcional ... Y probando cosas diferentes... Pero es mi opinión.... Y obviamente mi respeto para vuestra opinión. Un saludo Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |