![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Miorat, acabo de poner la JS5!!!
GRACIAS!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno, todo solucionado, con la JPU funcionando y a tope!!!!!!!
Muchisisisisisimas gracias a los que han hecho posible este super tutorial y los que no dejan de innovar con Roms y distintas formas. En breve, cuando tenga internet en casa de nuevo pasare a JPY y por ultimo a una rom cocinada, para darle ya el ultimo punto ![]() Un Abrazo compañeros y seguiremos en contacto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hummm veo que estabas informado antes jejeje (no lo pensé al ver las preguntas) Yo siempre instalo desde una limpia, para meterle luego una cocinada desde un "entorno" mas limpio en el móvil. (sin apps, widgets, ni na de na). Co lo que se pueden evitar posibles fallos. (que no significa que haciéndolo diréctamente te los vaya a dar e?? ni que haciéndolo así no te los de) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la JS5 limpia sin formatear antes la SD interna.... no se si he hecho bien, pero como el tutorial no lo decia, pues no lo hice.
Lo que si he hecho es restablecer los datos de fábrica después de flashear. |
|
|
|
Miorat, tengo la JS5 + criskelo v62 en cuanto a themes ¿hay alguna manera de poder probar themes y si no me gustan volver al de criskelo?
edito: ¿exixte un theme de criskelo? en cuanto a kernels, ¿cual es el mejor para ti o trae mas arreglos tipo grabacion de sonido con la camara etc...? lo unico que no me interesa es el lagfix en cuanto a modems: ¿habeis probado el de serie de criskelo? veo que todo el mundo busca modems como locos, a mi me va bien gracias Última edición por mouyo Día 19/02/11 a las 19:25:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada muchas gracias por el tutorial
Tengo que avisar de que hay un "error" bastante grave en las instrucciones, que dará lugar a un semibrick como me ha pasado a mí. En el paso de instalar la JS5, has puesto el link al busybox para hacerse root, pero el enlace que has puesto es el de la versión JPU en vez de la JPX que es la que hay que meter. Un saludo |
|
|
|
hola antes de nada queria agradeceros vuestro esfuerzo tanto en hacer el tutorial como en cocinar la rom, pero tengo una pregunta ha desaparecido el google maps y la opcion de navegar, alguien me sabria decir como ponerlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
tengo otra, le meti el csc como dice el tuto pero me pone GT-I9000HKDXEE ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si. Puedes meterlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Epa. Te ha desaparecido al meter la Criskelo, porque el no la ha añadido a la ROM. Bájate el Maps del Market. Es gratuíto. Solo bajándote el Maps, ya se te instala el Maps y el Naviation. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pásate por el Hilo de Temas. Igual te llevas sorpresita por la C ![]() Cita:
Que CSC le metiste??? Tendría que salirte el FOP JP3 EDITO: Vale. Ya veo. El de aquí no has puesto, porque no funciona el enlace... jejeje y eso que me lo avisaron... Se me había olvidado arreglarlo. Ahora lo Corrijo. Última edición por Miorat Día 19/02/11 a las 21:41:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@mouyo Ya está corregido el enlace. Lo he resubido a multiupload CSC_I9000FOPJP3.tar.md5 Última edición por Miorat Día 19/02/11 a las 22:06:55 |
|
|
|
|
Cita:
¿que hago lo vuelvo a bajar y pruebo? ¿con meter el csc no me borra nada no? Gracias por responder (eres mas apañao que un jarrillo de lata) ![]() soy de Malaga, si vienes alguna vez por aqui tienes una comida y las birras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaj okok Pues vuelve a bajar porsiaca, aunque si te lo puse... seguramente será el mismo que este. puedes cambiar el CSC tranquilamente que no te borra nada. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias otra vez Miorat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le has puesto el TEMA de Hello Kity ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No se si esto va aquí...si no, pido mil y una disculpas. Estaba pensando en meterle mano al teléfono. De momento le hice root con el SuperOneClick. Tengo Froyo original de Movistar con estos datos:
Versión de banda base: I9000GGJP2 Versión de Kernel: 2.6.32.9 root@SE-S611 #1 Número de compilación: FROYO.BGJP3 Debe de ser un poco chorra la consulta, perdonad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como no nos digas cual es la consulta....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
D Perdona La consulta simplemente es si hay algún tipo de problema, con esos datos que he dado, que pueda pasar algo malo...siguiendo los pasos del tutorial no tendría que haber ninguna complicación no?Poco a poco a ver si me espabilo un poco con estos te mas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:56:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D Perdona
La consulta simplemente es si hay algún tipo de problema, con esos datos que he dado, que pueda pasar algo malo...siguiendo los pasos del tutorial no tendría que haber ninguna complicación no?