Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/11, 10:57:51
Array

[xs_avatar]
BeR10 BeR10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Al final me doy por vencido. No sé que más probar. Y eso que el teléfono me va de fábula...
Habrá que mandarle al SAT.

Bueno, esto ya como última intentona. Si alguien que le funcione bien la cámara es tan amable de pasarme sus archivos .bin de System/firmware y si me pasa la aplicación camara.apk y camarafirmware.apk le estaría muy agradecido

Última edición por BeR10 Día 13/02/11 a las 11:12:21.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/11, 15:13:50
Array

[xs_avatar]
javier5221 javier5221 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Y qué mas da?.
Tu operador: Vodafone
He tenido problemas con la cámara casi desde que lo tuve en mis manos con el mensajito de Error en la Cámara y siguiendo este proceso de modificar el firmware original con el del Wave al menos he conseguido hacerla funcionar, eso si, con aplicaciones externas tipo camera360 o camera FX ya que la aplicación original del móvil sigue dando el mismo mensaje pero al menos ya sé que la cámara funciona.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 16:19:41
Array

[xs_avatar]
BeR10 BeR10 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por javier5221 Ver Mensaje
He tenido problemas con la cámara casi desde que lo tuve en mis manos con el mensajito de Error en la Cámara y siguiendo este proceso de modificar el firmware original con el del Wave al menos he conseguido hacerla funcionar, eso si, con aplicaciones externas tipo camera360 o camera FX ya que la aplicación original del móvil sigue dando el mismo mensaje pero al menos ya sé que la cámara funciona.
Muchas gracias.
Y con las otras aplicaciones no te ha dado error?
Por ejemplo, a mí me da error la cámara, con la aplicación del teléfono, si abro por ejemplo el camera360 me dice que ha habido un error y no se qué.

Si usas siempre una aplicación de terceros no da error?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 18:59:55
Array

[xs_avatar]
javier5221 javier5221 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Y qué mas da?.
Haber, querido Ber10, hace tiempo, concretamente el 16/12/2010 inicie un tema que podrás encontrar sin problemas en el que detallo el calvario que tuve que vivir con el uso de la cámara y como apliqué todas las soluciones que aportaron en distintos foros a los que acudí.
Ya me había dado por vencido y tenía asumido que tendría que acudir al SAT, pero al haber trasteado el móvil con todo tipo de Rom's y demás pues lo tenía aparcado el tema ( llevo dos móviles encima y utilizo la cámara del segundo) de hecho, hacía bastante tiempo que no visitaba el foro, pero hoy me he encontrado con la solución que tan amablemente nos ha dejado el compañero v3rtik4l y al seguirla al pie de la letra (bueno yo he utilizado el "root explorer" en lugar de "Es Explorador de archivos", para el caso es lo mismo) se ha producido el milagro de que la cámara ahora si que está disponible, es verdad que si ejecuto la aplicación original sigue dándome error, en eso no ha habido ningún cambio pero me permite utilizar aplicaciones del tipo: Camera360, FxCamera, camera Advance, Sleek Camera e , incluso, puedo utilizar el Barcode Scanner cosa que antes no era posible, en fin, "toi" muy contento aún a sabiendas de que la funcionalidad de la cámara no sea completa al menos puedo sacar fotos que es de lo que se trata. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 19:06:07
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Os dejo la app para actualizar el firmware de la cámara de samsung, sacada de xda.
Esta se instala, mira si el fw necesita actualizarse y tras actualizar se desinstala.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip com.sec.android.app.camerafirmware_SE-1.zip (595.4 KB, 331 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vinclar su comentario:
Viejo 19/02/11, 22:46:31
Array

[xs_avatar]
circulotecno circulotecno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Hola, tmb me compre un galaxy s i9000t y me da este error en la camara. "Error de camara" pero cuando intento sobreescribir los archivos del zip en la carpeta system/firmware con "es explorador de archivos" me sale un mensaje que dice "peligro!!! ¿desea sobreescribirlo?(carpeta sera fusionada) y cuando le le pongo aceptar me sale un mensaje que dice "fallo al copiar"
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 22:51:03
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por circulotecno Ver Mensaje
Hola, tmb me compre un galaxy s i9000t y me da este error en la camara. "Error de camara" pero cuando intento sobreescribir los archivos del zip en la carpeta system/firmware con "es explorador de archivos" me sale un mensaje que dice "peligro!!! ¿desea sobreescribirlo?(carpeta sera fusionada) y cuando le le pongo aceptar me sale un mensaje que dice "fallo al copiar"
Compañero empiezas con mal pie en el foro. Primero, primer mensaje en el foro y no es para presentarse que es lo único que pedimos que la gente haga en este foro, puedes hacerlo aquí: //www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Luego, escribes en mayúsculas y en negrita, lo que se considera de muy mala educación.

Así, que trata de tener más cuidado, sobre todo con ésto último, la próxima vez por favor .
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 23:19:12
Array

[xs_avatar]
circulotecno circulotecno no está en línea
Usuario novato en la web

jaja, mil disculpas Jamworks es que recien me suscribi y estoy un poco perdido!! gracias por el link ya me presente. agradeceria que me dieran una mano con esta duda porque ya nose que mas hacer para que funcione la cam de mi galaxy s!! "el problema tambien se da cuando abro cualquier aplicacion que requiera la camara".
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 23:22:06
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Bueno, compañero, ten algo de paciencia a ver si algún compi que tenga una galaxy te echa un cable .
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 10:05:01
Array

[xs_avatar]
juacas juacas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 y ahora Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por javier5221 Ver Mensaje
Muchas gracias.
En mi caso me ocurre justo al contrario. He recuperado (en apariencia totalmente) el firmware de la cámara con los ficheros del Wave. Funciona la aplicación de cámara nativa del Galaxy pero no puedo utilizarla con ninguna de las otras aplicaciones que mencionas.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 17:05:43
Array

[xs_avatar]
juacas juacas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 y ahora Xperia Z3
Solución a otro problema con la cámara; para alucinar!

En mi caso, tras reinstalar el firmware de cámara, ninguna aplicación salvo la original de Samsung podía acceder a la cámara...
Resulta que tenía desactivado con Autoruns el autoarranque del programa email.apk (el cliente de correo por defecto) porque yo uso K9mail y resulta que si no se ejecuta esta aplicación al inicio del teléfono (aunque no se configure ni se haga nada con él) no se puede utilizar la cámara utilizando las funciones estándar de Android.

¿alguien le ve alguna lógica a este efecto colateral?

Referencia de la solución: http://forum.xda-developers.com/show...4#post11545384
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/11, 17:40:05
Array

[xs_avatar]
Unnamed Reloaded Unnamed Reloaded no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16gb
Que mejor forma de estrenarme en esta gran comunidad que dando las gracias a v3rtik4l por su magnifico turorial, el cual me ha funcionado al 100%!

1000 gracias amigo!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:10:55
Array

[xs_avatar]
latzu latzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s y ace
hola a todos.

tengo un problema, no encuentro la carpeta system/firmware con el se explorador.

alguien me puede guiar un poco mas. sere torpe. gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:26:55
Array

[xs_avatar]
latzu latzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s y ace
lo e hecho pero con el root explorer. pero cuando le doy phone to cam fw whrite
me dice failed, a alguien le pasa igual? que puedo hacer
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 23:56:38
Array

[xs_avatar]
daviz666 daviz666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por v3rtik4l Ver Mensaje
Buenas gente!

Después de pelearme 3 horas con internet, he conseguido solucionar aquellos que muchos decían que no tenía solución y que la única era mandarlo al SAT.
"Solucionar el error de firmware de la cámara del Galaxy S".

Bien los pasos a seguir son estos:

-> Descargar Es Explorador de archivos del market.

-> Ir a configuración -> Opciones Root y activar ambas opciones.

-> Descargar Firmware de la cámara de nuestro hermano pequeño "Samsung Wave"
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1290069404

-> Sobreescribir los archivos del Zip en la carpeta System/Firmware con "Es Explorador de archivos"

-> Marcar *#34971539# y elegir opción Phone to CAM FW Write

-> Reiniciar

Espero que a alguien más le sirva porqué a mi me ha costado encontrar la solución.

Solución sacada de http://forum.xda-developers.com/show...=829482&page=3

1 Saludo.
Para cualquier aclaración o mejora de la solución, hacédmelo saber.

MIL GRACIAS!!!!! Casi me da un infarto, me has salvado la vida. funciono perfectamente!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 00:28:03
Array

[xs_avatar]
v3rtik4l v3rtik4l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Unnamed Reloaded Ver Mensaje
Que mejor forma de estrenarme en esta gran comunidad que dando las gracias a v3rtik4l por su magnifico turorial, el cual me ha funcionado al 100%!

1000 gracias amigo!
 Cita: Originalmente Escrito por daviz666 Ver Mensaje
MIL GRACIAS!!!!! Casi me da un infarto, me has salvado la vida. funciono perfectamente!
De nada chicos, me alegro que mi búsqueda pudiera ayudar a más personas en mi situación.. ^^

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 00:29:18
Array

[xs_avatar]
v3rtik4l v3rtik4l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por latzu Ver Mensaje
lo e hecho pero con el root explorer. pero cuando le doy phone to cam fw whrite
me dice failed, a alguien le pasa igual? que puedo hacer
Tienes puesto el Sistema en modo r/w ? No se si podrá eso porque nunca me ha dado fallo en ese paso.. si quiers te lo busco si todavía no encontrastes una solución.. ^^

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 14:02:55
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
JUUUUUUUUUURRR!

Estos bin del 23/07/2010 sí me han funcionado

http://www.multiupload.com/SMWZI7MX90

Lo normal: Meter en 'system/firmware', hacer un 'phone to cam write' y reboot

Ya de paso, como ese es un fw antiguo, aquí os paso una actualización oficial que aparece por lo visto en Samsung Apps para Canada. Probado en mi i9000, perfecto. Dicen que hace autofocus al grabar video:

http://www.4shared.com/file/estcwRQU...afirmware.html

Post original de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905502
Una pregunta, he actualizado correctamente con la del Wave, alguien sabe que funcionalidades pierde la camara? a ver si voy a tener una camara peor que la que tenia de fabrica, lo digo por meterlos esos bin que parecen que son mas actualizados o la actualizacion oficial que hace autofocus al grabar video

Ayuda please
Viejo 20/03/11, 17:31:09
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
subo a ver si alguien me echa una mano con el firm

Viejo 26/03/11, 22:45:52
Array

[xs_avatar]
kingstral kingstral no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
lo mismo en htc desire??

Hola, tengo el mismo problema con la hts desire..ni la camra ni el falsh me van desde una room q meti..no hay manera de q funcione, ni con rooms, cambiando radio, hard reset..no hay forma...
me podeis echar un cable ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 08:08:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /