|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Centis, ya lo descubrí. El reloj va genial con la actualización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la actualización y por ahora va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi que ya está la 5.1.1 para poder instalar por recovery.
¿alguien sabe si hay que hacer algo especial viniendo de Gohma? Porque yo lo intento y me pone error: protocol fault (no status) y en el reloj me pone Installation aborted. ¿Alguien sabe por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en Internet LG G Watch Toolkit y con eso puedes instalar 5.0.2 stock y, a partir de ahí, por Sideload metes la OTA!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me ha saltado ya la actualización a 5.1.1 y la verdad es que el tener ahora las aplicaciones accesibles es la caña ^_^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y deja mucho que desear
![]() Para empezar, no me funciona "Ok, Google". Nada, ni desde el watchface ni desde la propia aplicación del menú. Por otro lado se me ha desconectado del móvil sin hacer nada y se ha quedado la pantalla en negro un par de veces. Todo esto en 10 minutos. Le daré tiempo por si todavía está cargando algunas cosas, pero vamos, no pinta muy bien...
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y deja mucho que desear
![]() Para empezar, no me funciona "Ok, Google". Nada, ni desde el watchface ni desde la propia aplicación del menú. Por otro lado se me ha desconectado del móvil sin hacer nada y se ha quedado la pantalla en negro un par de veces. Todo esto en 10 minutos. Le daré tiempo por si todavía está cargando algunas cosas, pero vamos, no pinta muy bien... ![]()
Última edición por sowed Día 23/05/15 a las 00:19:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno. reseteando a fabrica desde el recovery a pillado la actualización nada mas reiniciarse.
Los que no os llegue podeis restaurar el reloj o seguir esperando. he aprovechado para desbloquear el boot y rottear el reloj con las toolkits de xda desde window y muy facil. Para tontos. ya puedo quitar el fit y cosas que no uso. Por cierto mejora bastante la fluidez, el estilo mola mas, la vibracion es mucho mas intensa, los menus son mas asequibles e intuitivos. En fín, que realmente mejora bastante. El consumo es el mismo de momento. Bueno. Yo no he tenido que reintalar nada pq al conectarlo al movil de nuevo reconnoce automaticamente las apps en el movil y me solicita abrirlas, instalarlas o desecharlas. En 3 minutos lo tenia igual que con la 5.0.2 , las mismas apps funcionando OK pero en 5.1
|
||||
|
||||
|
se actualizo por ota 5.5.1 con mi g2 en 5.0.2 el cambio de 5.1.1 es muy notable en estilo y demás, he notado mas salto de 5.0 a 5.1 que de .4.4 a 5.02 en el reloj... los pasos en elwatchface es un puntazo con fit...
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Me bajé la actualización del 21 de Mayo y me fue directa al 5.1.1, muchas gracias y se ve perfecto el reloj a ver que tal Última edición por fedello Día 23/05/15 a las 11:02:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó ayer la ota, llevaba una semana sin usarlo porque me he tatuado en la muñeca y me molestaba el reloj y ya está actualizado. ¿Algo de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que calvario con la 5.1.1, con lo bien que me iba el reloj, he tenido que restaurar de fabrica, no funcionaba ninguna aplicación, y ahora me consume más batería que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha gustado la actualización, alguna desconexión que otra, la batería dura menos, y el endomondo ya no mantiene la pantalla encendida cuando antes si lo hacia!!!
Buscaré a ver si puedo hacer un downgrade o a ver si de alguna manera se puede mantener la pantalla encendida mientras usas la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que están encantados con la nueva version.
Ya uso a cada momento lo de mverse entre tarjetas con el giro de muñeca, y lo de tener las apps a mano (Tipo appdrawer) deberia haber sido asi desde el principio... Respecto a la bateria no he notado diferencia ni para bien ni para mal. Aclarar que llevaba unos 15 dias sin usarlo y en ese periodo de tiempo pasé por Note3 (El que tenia sincronizado), Iphone6 Plus y mi actual Note4, por lo que para empezar a usarlo tuve que restablecer de fabricxa. Lo mprimero que hice nada mas restablecer fue seguir el proceso de configuracion inicial y buscar si me saltaba la OTA. No toqué nada más hasta tenerlo actualizado.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado cob esta actualización. Va fluido totalmente. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien pero me pasa algo raro,ahora tocas la pantalla y sale el launcher y a la derecha salen los contactos todo bien hasta ahi. En los contactos salen 20 o 25 solo , no salen todos los que tengo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |