|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola como están luis gracias por la rom antonij o quien pueda responder tengo boeffla 6.6 alguien me dice que configuración es la mejor y si la 6.6 es la mejor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que implementa mejoras respecto a la versión anterior. Prueba la configuración que viene por defecto, suele funcionar bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas veces pienso que uno no es objetivo al valorar una rom, yo he puesto las dos rom con y sin el mod. La del mod de jose (que no tiene que afectar en nada a la rom) me va mucho mejor. Pienso que la instalación, alguna app, todo influye. La verdad la rom va genial y el mod de Jose espectacular. Un saludo y a disfrutar de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas veces pienso que uno no es objetivo al valorar una rom, yo he puesto las dos rom con y sin el mod. La del mod de jose (que no tiene que afectar en nada a la rom) me va mucho mejor. Pienso que la instalación, alguna app, todo influye. La verdad la rom va genial y el mod de Jose espectacular. Un saludo y a disfrutar de la rom.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente mi S3 con la ROM de @luisnene000 se comporta como una seda, el consumo de batería no lo tengo estable ya que ando trasteando mucho con el teléfono, moviendo configuraciones, reinicio, etc, en el día de hoy en 10 horas de estar encendido ha consumido un 44% de batería, creo que va bien para ser la batería original del equipo con mas de dos años. Esta es la configuración Boeffla de @antonigj:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18558716 Este es el MOD L Spedd de @paget96: http://forum.xda-developers.com/andr...-2015-t3020138 Salu2 ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gsotom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pa torpes en mi pueblo, joder ahora me he dado cuenta que en la esquina superior izquierda hay otro botón oculto, se mantiene pulsado y entra en app recientes. Eso de los botones ocultos me gusta, están ocultos y son funcionales. Un saludo
¿Qué os parece lo del Mod L spedd? |
|
|
||||
|
||||
|
pa torpes en mi pueblo, joder ahora me he dado cuenta que en la esquina superior izquierda hay otro botón oculto, se mantiene pulsado y entra en app recientes. Eso de los botones ocultos me gusta, están ocultos y son funcionales. Un saludo
¿Qué os parece lo del Mod L spedd? ![]() És una rom del futuro... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece lo del Mod L spedd? ![]()
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje....pues a mi no me sale eso de la parte superior izquierda......puede ser porque llevo el System ui de la v1???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa arriba a la izquierda, pulsación larga y te salen las ultimas app para limpiar sistema. Esta oculto y no se ve |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me había dado cuenta
sólo 2 botones hay ocultos ???
|
|